• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solicitud script.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Hola amigos, me gustaria un script de reiniciado automático, pero en vez de cada dia que sea cada 3 dias. Es posible?

Tengo la ultima nabilo del amigo lonas.

No se si se puede aumentar el contador o algo del script normal.

Venga, un saludo.

PD: es k el diario me parece excesivo, muy poco tiempo para reconectar peers y eso...
 
yo personalmente lo tengo desactivado y reinicio,manualmente cada tres dias,si antes no hay problema claro,y asi me da tiempo a lo que dices,saludos
 
esa solucion no mola, es para el viejo y el mientras menos toke mejor..... y tener que estar cada 3 dias pendiente de eso, es un rollo....
 
lo pongo mas facil...


como puedo hacerlo con windows? que conecte por telnet y lance el reboot.

algun tipo de .bat o algod e eso, y lo lanzo desde el servidor los dias X.

Vengaaa, ayudarme please!!
 
Hola buenas, si te conectas con el dcc a la dream y buscas el script de reboot entras dentro y modificas el tiempo que esta en segundos y listo.

Un saludo
 
en segundos? en la nabilo solo permite fijar una hora en concreto.

De todas formas ya lo he conseguido con el pc.

Gracias!
 
en segundos? en la nabilo solo permite fijar una hora en concreto.

De todas formas ya lo he conseguido con el pc.

Gracias!

Si compi, en la dream solo te deja poner la hora. Pero si entras como te e dicho antes con el DCC en el directorio de scripts y abres el de reboot, veras dentro que pone una cifra esa cifra es en segundos una vez que pasen esos segundos se ejecutara el script a la hora que tu le as marcado a la dream. Un ejemplo 90000 serian 2 dias y pasados esos 2 dias se ejecutaria a la hora que tuvieras puesta en la dream.

Un saludo
 
bien explicado ,gracias compañero,saludos
 
guay, entonces aunque todos los dias a las 3 tubiera que hacerlo, tienen un contador que tinee n k llegar a cero no?
 
Correcto tu en el script pones el valor que tu quieras. Y como tu dices cuando el valor llege a cero el script se ejecutara a la hora que tu le digas en el menu de la dream.
 
si, asi seria, y a poner la hora como dice el compi,que tu quieras que lo haga
 
tio, serian 345600 segundos los 4 dias no?
 
tio, serian 345600 segundos los 4 dias no?
Si, para que nos vamos a engañar 345600 son 4 dias pero luego tendria de pasar otro dia mas hasta que llegue la hora que tu le has puesto a la dream que seguramente sera de madrugada para no molestar mucho, ya hablariamos de 5 dias. Vendrian a ser 280000 y se reiniciaria al cuarto dia.
 
tienes razon, si es a las 3 de la mañana.

Gracias!!
 
bueno socio lo as conseguido?dinos algoooo,saludos
 
buenas tios!!

es que toy de vacas por el norte.

me acabo de meter y lleva 2 dias ncendidas, osea, que si lleva 2 dias encendida con el scritp activado, es que esta funcionando....

dentro de un par de dias volvere a mirarlo y debe haber reiniciado.

Gracias por todo!!!
 
pasaron 4 semanas y nada mas se supo....
 
GRacias por recordarme el post!!

si funciono, perfectamente. Muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba