Resultados 1 al 6 de 6

consulta mbox+newcs en dm7020

Estás en el tema consulta mbox+newcs en dm7020 dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola muy buenas tengo una dm7020 con enigma 2 instalada y la imagen geminis 4.40, he montado la emu con mbox+newcs según el manual del Sr. Guerrero, y no tengo manera de arrancar la emu cuando llego al menu del Blue Panel, el script de la emu lo he instalado en usr/script con atributos 755, pero no consigo que me salga en el menu para seleccionarlo y cambiar Common Interface por Mbox+newcs ¿alguna idea? he probado ha poner la el script en una carpeta que se llama camscript con sus...

Este tema tuvo 1494 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

davids5928 ha iniciado este hilo.
    davids5928 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola muy buenas

tengo una dm7020 con enigma 2 instalada y la imagen geminis 4.40, he montado la emu con mbox+newcs según el manual del Sr. Guerrero, y no tengo manera de arrancar la emu cuando llego al menu del Blue Panel, el script de la emu lo he instalado en usr/script con atributos 755, pero no consigo que me salga en el menu para seleccionarlo y cambiar Common Interface por Mbox+newcs

¿alguna idea? he probado ha poner la el script en una carpeta que se llama camscript con sus atributos correspondientes pero tampoco me arranca ...............

otra pregunta para el sr. Lonas, he probado todas las imagenes que tienes ya configuradas con las cam para E1, pero no me arranca ningun en mi deco solo geminis y nabilo pero sin ninguna cam preconfigurada, ¿me tengo que tirar a cams configuradas para E2 con ese deco o hago algo mas? las instalo en un pen usb, que no lo habia comentado

gracias. un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Deberías de leerte las normas y presentarte antes de nada http://www.lonasdigital.com/rules.php
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

perdon, crei haberlo hecho ya
    saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

alguién que me pueda orientar un poco????

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por davids5928 Ver mensaje
    hola muy buenas

tengo una dm7020 con enigma 2 instalada y la imagen geminis 4.40, he montado la emu con mbox+newcs según el manual del Sr. Guerrero, y no tengo manera de arrancar la emu cuando llego al menu del Blue Panel, el script de la emu lo he instalado en usr/script con atributos 755, pero no consigo que me salga en el menu para seleccionarlo y cambiar Common Interface por Mbox+newcs

¿alguna idea? he probado ha poner la el script en una carpeta que se llama camscript con sus atributos correspondientes pero tampoco me arranca ...............

otra pregunta para el sr. Lonas, he probado todas las imagenes que tienes ya configuradas con las cam para E1, pero no me arranca ningun en mi deco solo geminis y nabilo pero sin ninguna cam preconfigurada, ¿me tengo que tirar a cams configuradas para E2 con ese deco o hago algo mas? las instalo en un pen usb, que no lo habia comentado

gracias. un saludo.
    no conozco el manual de ese tal guerrero compi por lo tanto no se lo que has puesto, supongo que estaras dandole para la derecha y la izquierda en el menu del blue panel ¿no? si este no aparece hay es que ese script no es valido para ese deco,

las imágenes mod lonas no son para tu deco compañero solo para las 500 las de enigma 1 y para la 800 las de enigma 2,

un Ssludo

pd: tienes manuales en este foro de como configurar el deco con mbox y newcs campeón, usa el buscador y lo encontraras
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

de acuerdo entonces, seguire buscando
    gracias.

p.d. el manual del sr. guerrero y su archivo mbox+newcs