Resultados 1 al 2 de 2






Su calor es malo para el esperma


Estás en el tema Su calor es malo para el esperma dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El aumento de un solo grado puede ser suficiente para dañar el esperma. Ni siquiera una tapa previene el peligroso calentamiento de los testículos. Un estudio de la State University de Nueva York confirma las conclusiones de otro anterior realizado en Argentina. http://estaticos.20minutos.es/img/2010/11/10/1166256_tn.jpg El calor es enemigo de los testículos del hombre. Cualquier elevación de su temperatura interna puede ser perjudicial. Por eso científicos estadounidenses desaconsejan...



Este tema tuvo 503 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El aumento de un solo grado puede ser suficiente para dañar el esperma. Ni siquiera una tapa previene el peligroso calentamiento de los testículos. Un estudio de la State University de Nueva York confirma las conclusiones de otro anterior realizado en Argentina.



    El calor es enemigo de los testículos del hombre. Cualquier elevación de su temperatura interna puede ser perjudicial. Por eso científicos estadounidenses desaconsejan usar el ordenador portátil apoyado sobre las piernas porque su calor aumenta la temperatura de los testículos hasta niveles que pueden resultar peligrosos para la salud reproductiva de los hombres.

    Este nuevo estudio, que se ha publicado en la web de la revista Fertility and Sterility, insiste en las conclusiones que ya publicaron en julio científicos del centro de medicina reproductiva Nascentis, de Córdoba (Argentina). El estudio argentino se logró mediante el análisis de muestras de semen. El de ahora, a cargo del urólogo Yelim Sheynkin, de la State University de Nueva York, midió el incremento de temperatura que experimenta el escroto.

    La temperatura escrotal aumentó de manera importante sea cual fuera la posición de las piernas"En las conclusiones, los autores dejaron pocas opciones para un hombre que quiera trabajar con su portátil sentado en un sofá: ni con las piernas abiertas ni cerradas, ni con una tapa protectora se puede prevenir el peligroso calentamiento de los testículos. Los científicos estadounidenses concluyeron que "la temperatura escrotal aumentó de manera importante sea cual fuera la posición de las piernas y a pesar del uso de una tapa protectora sobre las piernas".

    Con las piernas abiertas o cerradas

    Para conseguir los resultados, los investigadores reunieron a 29 hombres sin problemas de salud en sesiones de 60 minutos en las que tenían que utilizar sus ordenadores portátiles sobre las piernas. Todas las pruebas dieron como resultado una subida de la temperatura escrotal, pero el incremento fue mayor cuando las piernas estaban cerradas. Sin embargo, si los hombres abrían las piernas, el aumento de la temperatura era más lento ya que subía un grado celsius en los primeros 28 minutos.

    Aunque la investigación sobre el efecto de los portátiles sobre la fertilidad masculina es todavía limitada, el estudio de la State University de Nueva York es el segundo que demuestra que el aumento de un solo grado celsius puede ser suficiente para dañar el esperma.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (11-11-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    oñooooo,me tenia que aver comprao un portatil antesssssssssssss,jajajajajajajajaajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir