• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


router repetidor

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno compañeros que router hace de repetidor y no se necesite tocar el original y que este bien de precio
 
mapu que router tienes, si tienes alguno tipo comtrend ( yo tengo 3) perfectamente los puedes poner en repetidor, si te tienes que comprar un cacharro un tplink-wa500g baratito igual te sobra y si me apuras, podrías probar otra antena si no es excesiva la distancia
 
la señal me llega por mi antena belgrano a mi pc pero quiero llevar señal a la dream y al portatil ,me han dicho de unos routers repetidor que no tienesque tocar nada en el router que te da internet
 
o sea jorxru alimentar el repetidor con mi antena y del router repetidor alimentar lo demas
 
pues anda qe el qe yo s e ese ruter si qe es bueno 2 kilometros de alcance y habre solo todo lo qe se encuentre espo si qe es una maravilla
 
o sea jorxru alimentar el repetidor con mi antena y del router repetidor alimentar lo demas

Acabo de cenar y estoy espeso, te llega la señal de la belgrano, al router del pc? El repetidor por si mismo no es un router pero no le veo sentido poner le repetidor como punto de accceso para el pc y los demas ¿y por que no al reves? o todo lo contrario, ya te digo estoy espeso ajajaja
 
jejejej me llega la señal de internet desde otro punto del pueblo por medio de una antena y claro de la antena al ordenata hasta ahi a ver si me explico bien ,,,luego como tengo que alimentar un ordenador + y la dream necesito un router repetidor para tener internet en toda la casa
 
pero tu tienes ruter en tu casa??
 
no tiomoro el que tiene el router esta a 1km yo le pillo la señal por que es mi primo pero claro necesito algo que repita la señal de mi primo para 3 aparatos ,creo que se llama router repetidor hay uno que vale 80 pavos pero preguntaba si habia alguno mas barato que haria lo mismo
 
yo conozco uno qe alcanza 2 km y ademas se conecta a todo lo qe pille a su paso tenga clave o no tenga clave y vale 99 euros
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba