Resultados 1 al 3 de 3

pa boke

Estás en el tema pa boke dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Se encuentra un señor con una chica en la calle y le pregunta este: -Oiga, Ud. tiene pelos en la lengua? -No. -...Pues será porque Ud. no quiere. bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -Una tía a un tío: -Oye tío, sabes contar? -Si -Pues esta noche no cuentes conmigo. ...

Este tema tuvo 456 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Se encuentra un señor con una chica en la calle y le pregunta este: -Oiga, Ud. tiene pelos en la lengua? -No. -...Pues será porque Ud. no quiere.
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Una tía a un tío: -Oye tío, sabes contar? -Si -Pues esta noche no cuentes conmigo.
    bokkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Bailas ? -No. -Entonces de follar ni hablamos, no ?
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Un tío entra en un bar, se sienta al lado de la tía mas buena, y la dice directamente: -Hola, muñeca. Que le dirías a un polvo con un desconocido ? -Hola, polvo con un desconocido.
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Jugamos a la magia? -Bueno, como se hace? -Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Un tío a una tía : -Hacemos un 68? -Y eso que es? -Tu me la chupas y yo te debo una.
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Señora, la situación con su marido es muy grave, lo mas seguro es que se le quede paralizado todo un lado del cuerpo. -Rápido, pásenle la polla al otro lado.

-Hola, me llamo Ramón. Quieres follar conmigo ? -Bueno. En tu casa o en la mía ? -Oye, mira, si ya empiezas a poner pegas mejor lo dejamos.
    bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo? -La polla. Se puede levantar hasta con un pensamiento...

-¿Qué es aquello que tiene montones de dientes y contiene a un monstruo? -Mi bragueta.

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajajajjjjaaaaaaaaaa se saleeeeeeee
    -Jugamos a la magia? -Bueno, como se hace? -Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

jajajaj eso ya no esta jajajajaj
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar