Resultados 1 al 11 de 11

parabolica pa wifi??

Estás en el tema parabolica pa wifi?? dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. bueno mi pregunta alomejor es algo tonta, pero despues de rallarme hacer mil cosas, mil conexiones mil esperimentos,ya llegado a este estremo, pues resulta que tengo una parabolica, ay tirada, y semebino a la cabeza esta pregunta...¿sepuede poner la parabolica pa wifi??, osea quitatandole el lnb y poniendole uno especial pa wifi, o algo asi? cojeria muxa distancia???,nose son preguntas alomejor algo tontas nque ,alomejor no resulta ser tan tonta y puede alludar a muxa peña, o cagarla...

Este tema tuvo 2557 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bokeron_fumao ha iniciado este hilo.
    bokeron_fumao

bueno mi pregunta alomejor es algo tonta, pero despues de rallarme hacer mil cosas, mil conexiones mil esperimentos,ya llegado a este estremo, pues resulta que tengo una parabolica, ay tirada, y semebino a la cabeza esta pregunta...¿sepuede poner la parabolica pa wifi??, osea quitatandole el lnb y poniendole uno especial pa wifi, o algo asi? cojeria muxa distancia???,nose son preguntas alomejor algo tontas nque ,alomejor no resulta ser tan tonta y puede alludar a muxa peña, o cagarla jajajaajaja,espero respuesta ,por cierto mi parabolica es de 60cm,saludos y gracias!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Boke, creo que tiene que ser una parabolica de rejillas.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

bokeron_fumao

up!

Developer Citar Citar  

Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    315

boke como te dice maclinksys, tiene que ser una como esta o parecida

yo no conozco a nadie que con una parabolica aya cogido wifi , lo que si e probado es con el bote de pringles jaja y se nota la diferencia , tambien ay otras antenas que no son muy caras especiales para el wifi como esta

yo tengo la biblioteca cerca de mi casa y con la antena wifi casera pillo el wifi gratis por ai aunke aora no me hace falta.

Citar Citar  

bokeron_fumao

yotengo la 1, de 19 dbi pero eskeno pilla apenas nay mira que bibo en un 5 y esta en el tesho... en un mastil....

Developer Citar Citar  

bandit está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

boke, en este enlace explica como hacerlo, yo lo he visto echo, pero no asi, sino poniendo en donde el lbn un usb wifi de estos que parece un pen, pero aqui te explica como hacerlo, eso si, tienes que echarle un ratillo.
    h**p://www.mailxmail.com/curso-antenas-caseras-enlaces-wireless/como-transformar-parabolica-tvsat-wi-fi

le tienes que ir dando a capitulo siguiente para que vaya pasando los capitulos.

Citar Citar  

bandit está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    yotengo la 1, de 19 dbi pero eskeno pilla apenas nay mira que bibo en un 5 y esta en el tesho... en un mastil....
    has probado a poner la antena mirando hacia abajo, alomejor al estar tan alta, la onda que crea tu antena, al ser muy direccional , pasa por encima de las demas ondas que emiten los otros routers.

Citar Citar  

bandit está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

bueno sigo con el lio que hoy tengo ganas de buscar por internete y por el ordenador entre las mil cosas que tengo. aqui te dejo un enlace a mediafire de como crearla, esta en un pdf y viene explicado para tontos, con ejemplos de velocidades y pruebas echas, no me acuerdo de donde lo saque pero si que cogi el enlace, ya te digo que viene explicado perfectamente, lo unico que te hace falta ademas de la antena es una caja estanca y un puinto de acceso que en este caso usa un WRT54G/GS. Bueno, sin mal al lio, este es el enlace: h**p://www.mediafire.com/?nmztozyzngz

Un saludo.

Citar Citar  

primiape está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Bueno, la verdad que lo que estoy usando yo es una parabolica con una antena (lnb) fabricada por mi , esta comprobado que es la mejor antena que existe ahora mismo en cuanto calidad y estabilidad aqui te dejo varios enlaces ...

Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache )
    http://www.zero13wireless.net/foro/s...69-Belgrano-2N

Pd: Yo he gastado muchisimos euros en antenas y material wifi y no hay nada como estas antenas, hoy mismo voy a probar mi antena belgrano wifi 2n

Citar Citar  

diego ventura está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

interesante el tema de las antenas caseras abra que tomar nota saludos

Citar Citar  

adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad