gremlins-john-alvin.jpg laSexta ha firmado un nuevo acuerdo con la productora audiovisual Warner Bros. Television por el que ha adquirido un paquete de más de 60 títulos del mejor cine de la historia para emitir en laSexta3. Este acuerdo se suma al alcanzado por la cadena y la productora el pasado mes de marzo, en el que se firmaba la adquisición de las mejores películas y series de estreno. Clásicos de cine de las últimas décadas como Todos los hombres del presidente, Harry el sucio, Al este del edén, El exorcista, La hoguera de las vanidades, Con la muerte en los talones, El coloso en llamas, Sola en la oscuridad, Fama, La soga de la horca, Coma, Gremlins o Superman IV son algunos de los títulos que se podrán ver en laSexta3 a partir de este sábado, 13 de noviembre.
Se trata de producciones protagonizadas por actores de todas las épocas como Audrey Hepburn, John Wayne, Ava Gardner, Grace Kelly, Sophia Loren, Cary Grant, Burt Reynolds, Jon Voight, James Dean, Robert Duvall, Marlon Brando, Gary Cooper, Paul Newman, Bo Derek, Anthony Quinn, Julie Andrews, Edward Norton, Dustin Hoffman, Robert Redford, Clint Eastwood, Tom Hanks, Melanie Griffith, Bruce Willis, Morgan Freeman, Al Pacino, Michael Douglas, Donald Sutherland, Mel Gibson, Steve Martin, Tom Cruise, Christopher Reeve o Michelle Pfeiffer.
Directores de la talla de Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Brian De Palma, Michael Crichton, John Ford, James Fargo, Clint Eastwood o Robert Towne ponen su sello a estas películas históricas.
La compra de este paquete a Warner Bros. Television refuerza la estrategia de laSexta de conseguir los mejores catálogos cinematográficos de estreno y de cine de toda la vida, como el que compró el pasado marzo a esta misma casa, considerada una de las principales distribuidoras mundiales de películas, acuerdo que supuso la adquisición del mayor paquete de cine de la historia de la caden