Resultados 1 al 8 de 8

Posible fallo diseq

Estás en el tema Posible fallo diseq dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Bueno he colocado otra antena a astra junto a una que ya tenia a hispasat, pero ay un problemilla, mirad cuando pongo le antena a astra directa en el deco dice k tiene 94 de señal, por lo que me kedo conforme y le doy a busqueda y solo me encuentra 160 servicios, entre ellos algunos de sky y se me ven y pone 19.2 supongo que es una prueba de que esta orientada correctamente a astra. pero son muy pocos canales, luego le enchufo el diseqs y configuro en el 500s diseqs a/b y hispasat ...

Este tema tuvo 1000 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

guzmi ha iniciado este hilo.
    guzmi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Bueno he colocado otra antena a astra junto a una que ya tenia a hispasat, pero ay un problemilla, mirad cuando pongo le antena a astra directa en el deco dice k tiene 94 de señal, por lo que me kedo conforme y le doy a busqueda y solo me encuentra 160 servicios, entre ellos algunos de sky y se me ven y pone 19.2 supongo que es una prueba de que esta orientada correctamente a astra. pero son muy pocos canales, luego le enchufo el diseqs y configuro en el 500s diseqs a/b y hispasat pefecto como antes pero ahora astra la señal se keda en 63 y lock y sync ya esta con la x roja. No se que puede pasar, creo k puede ser del diseqs pero no se pk hispast va bien. Creo k el segundo lnb no es alimentado y no se pk pk coloco el satfinde entre el lnb y el diseq y no pita. le tengo un diseq 2.0 y en el recepto en cofiguraicon solo me aparece 1.0, 1.1 , 1.2 ¿es posible que sea por esto? en las especificacions del dm 500s pone k soporta 1.1. y 1.2, ¿Pero porque una antena si la alimenta?

Tengo k configurar algo en el deco. uso nabilo V8 mod lonas en un dm 500s

gracias a todos de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

tienes el diseqc,con paso de corriente??????????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

MATUTELUNA está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

hola compi yo por ejemplo tengo hotbird y astra, entrada A y entrada B, con diseq, ahora mismo no recuerdo el modelo pero los diseq simpre dejan pasar la entrada A , por lo cual cuando detectan el tono conmuta a la entrada B, que es cuando cambias de canal al otro satelite...slaudos

pd...y si quieres descarga las lista del amigo vhannibal...y las mete con el dremsat...
    Última edición por MATUTELUNA; 12-11-10 a las 22:39

Citar Citar  

guzmi está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

ok, pero lo mio es mas raro es que yo en A tengo astra y en B hispasat que es el que si que me va. Y cuando voy a busqueda de canales por astra no debería de conmutar el diseqs y mostrarme bien la señal?

Citar Citar  

guzmi está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

He metido la lista y al parecer efectivamente conmuta pk, tengo otro deco enchufado al out de este en el que lo he intentado y en el momento que ponia un canal de astra el otro deco dejaba de recibir señal de hispasat, pero cuando pongo un canal de astra me dice que no esta disponbible la señal al 63, ¿Ya que me keda que no esta bien orientada la antena no?¿Porque el tema del diseq se descarta no?

Es que es muy raro porque si diseqs me marcaba de señal 92%

muchas gracias
    Última edición por guzmi; 12-11-10 a las 23:31

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

"Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Citar Citar  

guzmi está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

ya esta pero sigue siendo raro meti la lista y configure como satelite hotbird y los canales de la lsita no los visualizaba pero hize yo una busquete y salieron el fallo es k esta a hotbird pero fino lo deje a 94% jeje pero no me interesa necesito mejor astra. Ahora tengo entendido que solo debo girar la antena a la derecha situandome yo detras de ella no? por elevacion y polaridad del lnb no debo tocarlos no pk este satelite lo coge perfecto.

muchas gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues lo habras solucionado no????

Citar Citar  

Subir