• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Posible fallo diseq

guzmi

guzmi

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
64
Bueno he colocado otra antena a astra junto a una que ya tenia a hispasat, pero ay un problemilla, mirad cuando pongo le antena a astra directa en el deco dice k tiene 94 de señal, por lo que me kedo conforme y le doy a busqueda y solo me encuentra 160 servicios, entre ellos algunos de sky y se me ven y pone 19.2 supongo que es una prueba de que esta orientada correctamente a astra. pero son muy pocos canales, luego le enchufo el diseqs y configuro en el 500s diseqs a/b y hispasat pefecto como antes pero ahora astra la señal se keda en 63 y lock y sync ya esta con la x roja. No se que puede pasar, creo k puede ser del diseqs pero no se pk hispast va bien. Creo k el segundo lnb no es alimentado y no se pk pk coloco el satfinde entre el lnb y el diseq y no pita. le tengo un diseq 2.0 y en el recepto en cofiguraicon solo me aparece 1.0, 1.1 , 1.2 ¿es posible que sea por esto? en las especificacions del dm 500s pone k soporta 1.1. y 1.2, ¿Pero porque una antena si la alimenta?

Tengo k configurar algo en el deco. uso nabilo V8 mod lonas en un dm 500s

gracias a todos de antemano.
 
tienes el diseqc,con paso de corriente??????????
 
hola compi yo por ejemplo tengo hotbird y astra, entrada A y entrada B, con diseq, ahora mismo no recuerdo el modelo pero los diseq simpre dejan pasar la entrada A , por lo cual cuando detectan el tono conmuta a la entrada B, que es cuando cambias de canal al otro satelite...slaudos:41:

pd...y si quieres descarga las lista del amigo vhannibal...y las mete con el dremsat...
 
Última edición:
ok, pero lo mio es mas raro es que yo en A tengo astra y en B hispasat que es el que si que me va. Y cuando voy a busqueda de canales por astra no debería de conmutar el diseqs y mostrarme bien la señal?
 
He metido la lista y al parecer efectivamente conmuta pk, tengo otro deco enchufado al out de este en el que lo he intentado y en el momento que ponia un canal de astra el otro deco dejaba de recibir señal de hispasat, pero cuando pongo un canal de astra me dice que no esta disponbible la señal al 63, ¿Ya que me keda que no esta bien orientada la antena no?¿Porque el tema del diseq se descarta no?

Es que es muy raro porque si diseqs me marcaba de señal 92%

muchas gracias
 
Última edición:
ya esta pero sigue siendo raro meti la lista y configure como satelite hotbird y los canales de la lsita no los visualizaba pero hize yo una busquete y salieron el fallo es k esta a hotbird pero fino lo deje a 94% jeje pero no me interesa necesito mejor astra. Ahora tengo entendido que solo debo girar la antena a la derecha situandome yo detras de ella no? por elevacion y polaridad del lnb no debo tocarlos no pk este satelite lo coge perfecto.

muchas gracias
 
pues lo habras solucionado no????:41::41::41:
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
648
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba