Resultados 1 al 2 de 2






Previo GP de Abu Dhabi - equipo Red Bull


Estás en el tema Previo GP de Abu Dhabi - equipo Red Bull dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Vettel: "Aún no no se ha dicho la última palabra" El equipo Red Bull Racing, que ya se aseguró el Campeonato de constructores, deberán buscar ahora en el Gran Premio de Abu Dhabi el Campeonato de pilotos, y tanto el alemán Sebastian Vettel como el australiano Mark Webber, tienen posibilidades de conseguirlo. Mark Webber: "Yo estoy esperando que seamos muy fuertes en Abu Dhabi. Estamos demostrando que somos muy competitivos, por lo que no hay razón por la que no podamos luchar por la...



Este tema tuvo 342 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Vettel: "Aún no no se ha dicho la última palabra"

    El equipo Red Bull Racing, que ya se aseguró el Campeonato de constructores, deberán buscar ahora en el Gran Premio de Abu Dhabi el Campeonato de pilotos, y tanto el alemán Sebastian Vettel como el australiano Mark Webber, tienen posibilidades de conseguirlo.

    Mark Webber: "Yo estoy esperando que seamos muy fuertes en Abu Dhabi. Estamos demostrando que somos muy competitivos, por lo que no hay razón por la que no podamos luchar por la victoria nuevamente. Como siempre, la clasificación será importante y, a partir de allí, veremos como se dará la carrera".

    "Es obvio que el circuito de Yas Marina tiene buenas condiciones, tiene un trazado interesante y su aspecto crepuscular le da una atmósfera diferente. Además también tiene una parte rápida y una lenta sobre el final. Creo que el asfalto estará muy sucio, pero nosotros lo limpiaremos rápidamente".

    "Podemos lograr el Campeonato, eso es muy emocionante. Hay muchas variables que aún se pueden dar. Si bien Fernando (Alonso) es el que mejor posicionado está, nosotros debemos buscar nuestra oportunidad, hay que ver que puede pasar".

    Sebastian Vettel: "Tengo un grato recuerdo de Abu Dhabi ya que fue el primer piloto de F1 en ganar allí y espero poder repetir eso este año también, veremos como se desarrolla el fin de semana. En el Campeonato de Pilotos no se ha dicho la última palabra".

    "Abu Dhabi es un fantástico circuito; es muy lindo circular por debajo del hotel y ver como en el techo cambian las luces en cada giro. Los aficionados de allí son muy amables y ya estoy deseando que llegue la carrera".
    Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (12-11-10)




  3. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    eso,eso q gane el vettel y alonso como minimo segundo (ya veremos si gana vettel o se deja pasar)


    Citar Citar  

Subir