• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Abu Dhabi - equipo Red Bull

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Vettel: "Aún no no se ha dicho la última palabra"

El equipo Red Bull Racing, que ya se aseguró el Campeonato de constructores, deberán buscar ahora en el Gran Premio de Abu Dhabi el Campeonato de pilotos, y tanto el alemán Sebastian Vettel como el australiano Mark Webber, tienen posibilidades de conseguirlo.

Mark Webber: "Yo estoy esperando que seamos muy fuertes en Abu Dhabi. Estamos demostrando que somos muy competitivos, por lo que no hay razón por la que no podamos luchar por la victoria nuevamente. Como siempre, la clasificación será importante y, a partir de allí, veremos como se dará la carrera".

"Es obvio que el circuito de Yas Marina tiene buenas condiciones, tiene un trazado interesante y su aspecto crepuscular le da una atmósfera diferente. Además también tiene una parte rápida y una lenta sobre el final. Creo que el asfalto estará muy sucio, pero nosotros lo limpiaremos rápidamente".

"Podemos lograr el Campeonato, eso es muy emocionante. Hay muchas variables que aún se pueden dar. Si bien Fernando (Alonso) es el que mejor posicionado está, nosotros debemos buscar nuestra oportunidad, hay que ver que puede pasar".

Sebastian Vettel: "Tengo un grato recuerdo de Abu Dhabi ya que fue el primer piloto de F1 en ganar allí y espero poder repetir eso este año también, veremos como se desarrolla el fin de semana. En el Campeonato de Pilotos no se ha dicho la última palabra".

"Abu Dhabi es un fantástico circuito; es muy lindo circular por debajo del hotel y ver como en el techo cambian las luces en cada giro. Los aficionados de allí son muy amables y ya estoy deseando que llegue la carrera".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL
 
eso,eso q gane el vettel y alonso como minimo segundo (ya veremos si gana vettel o se deja pasar):62:
 
Atrás
Arriba