Resultados 1 al 2 de 2






Entrenamientos GP de Abu Dhabi - equipo McLaren


Estás en el tema Entrenamientos GP de Abu Dhabi - equipo McLaren dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los de Woking marcan el ritmo de los segundos entrenamientos libres Gran viernes del equipo McLaren-Mercedes, que ha conseguido liderar la tabla de tiempos con el coche de Lewis Hamilton y un alerón trasero modificado que parece funcionar realmente bien. Menos satisfecho que el ex compañero de Fernando Alonso se ha mostrado Jenson Button, que ha sufrido problemas en el equilibrio de su monoplaza, además de constantes bloqueos de las ruedas delanteras, marcando finalmente el 8º mejor registro...



Este tema tuvo 407 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los de Woking marcan el ritmo de los segundos entrenamientos libres

    Gran viernes del equipo McLaren-Mercedes, que ha conseguido liderar la tabla de tiempos con el coche de Lewis Hamilton y un alerón trasero modificado que parece funcionar realmente bien. Menos satisfecho que el ex compañero de Fernando Alonso se ha mostrado Jenson Button, que ha sufrido problemas en el equilibrio de su monoplaza, además de constantes bloqueos de las ruedas delanteras, marcando finalmente el 8º mejor registro de la jornada.

    Lewis Hamilton: "Hemos estado esperando mucho tiempo para mejorar nuestro alerón trasero modificado. No funcionó por completo hasta el primer test en Suzuka, así que no hemos sido capaces de ponerlo a pleno rendimiento. Sabíamos que tenía un gran potencial, y tenerlo finalmente funcionando a tope es un enorme plus para nosotros".

    "El coche va bien, así que estoy esperanzado de cara al resultado de la calificación de mañana por la tarde. Por supuesto, será duro, porque los Red Bull suelen mejorar medio segundo en la Q3, pero nuestro ritmo es más cercano al suyo de lo habitual".

    "De todos los fines de semana de este año, siento que esta vez verdaderamente tenemos el conjunto adecuado para desafiar a los coches más rápidos. Creo que podemos luchar por la primera fila".

    "Mi visita a los comisarios fue simplemente para explicar lo que sucedió en la pista con Bruno (Senna). Fue un pequeño malentendido: él estaba intentando comenzar su vuelta, y yo quería entrar en boxes. Iré a hablar con Bruno para asegurarme de que todo va bien".

    Jenson Button: "Hoy nos hemos dado cuenta de que hay unas cuantas áreas de mi coche que necesitamos mejorar. Cambiamos algunas cosas para la sesión vespertina, y yo me peleé con el equilibrio del coche –el bloqueo delantero es un problema, como lo ha sido en las últimas carreras. No hay consistencia suficiente, así que creo que estamos utilizando un nivel de carga aerodinámica demasiado bajo para este circuito".

    "Ese probablemente no es el camino a seguir, pero por lo menos nos hemos percatado de las razones por las que el ritmo no está ahí. Parece que el coche de Lewis, cuya configuración es diferente a la mía, es muy rápido –así que con un poco de suerte podemos ese mismo punto dulce con mi coche. Quiero disfrutar del resto del fin de semana – y hay muchas razones para sentirse optimista para mañana".

    Martin Whitmarsh, Jefe de equipo: "Vinimos a esta carrera determinados a finalizar en lo alto una ya de por sí exitosa temporada, y para consolidar nuestra segunda posición en el campeonato del mundo de constructores. Para ese final, hemos retocado agresivamente nuestro diseño del alerón trasero hasta su etapa final, y los test iniciales sugieren que está proporcionando el rendimiento adicional que habíamos previsto".

    "Lewis ha marcado un fuerte ritmo en ambas sesiones, finalizando el día como el más rápido en conjunto – un resultado que nos carga de coraje para seguir retocando nuestro coche durante la noche".

    "Jenson estaba menos satisfecho con el equilibrio de su coche, encontrándose una vez más con problemas de bloqueo en la parte delantera que le han afectado en las recientes carreras. No obstante, él y sus ingenieros confían en que pueden sobreponerse a estos problemas después de que se reanuden las prácticas mañana".

    "El año pasado, esta carrera fue ‘la única de la que nos fuimos’ a consecuencia de un pronta retirada de Lewis por un problema mecánico tras liderar las primeras vueltas. Ahora, todo el equipo estará deseando conseguir la victoria este fin de semana –ese es nuestro objetivo fundamental".
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (12-11-10)




  3. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    bueno, haber si al final el lewis le echa una mano a su amigo alonso, jejeje


    Citar Citar  

Subir