• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Entrenamientos GP de Abu Dhabi - equipo McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los de Woking marcan el ritmo de los segundos entrenamientos libres

Gran viernes del equipo McLaren-Mercedes, que ha conseguido liderar la tabla de tiempos con el coche de Lewis Hamilton y un alerón trasero modificado que parece funcionar realmente bien. Menos satisfecho que el ex compañero de Fernando Alonso se ha mostrado Jenson Button, que ha sufrido problemas en el equilibrio de su monoplaza, además de constantes bloqueos de las ruedas delanteras, marcando finalmente el 8º mejor registro de la jornada.

Lewis Hamilton: "Hemos estado esperando mucho tiempo para mejorar nuestro alerón trasero modificado. No funcionó por completo hasta el primer test en Suzuka, así que no hemos sido capaces de ponerlo a pleno rendimiento. Sabíamos que tenía un gran potencial, y tenerlo finalmente funcionando a tope es un enorme plus para nosotros".

"El coche va bien, así que estoy esperanzado de cara al resultado de la calificación de mañana por la tarde. Por supuesto, será duro, porque los Red Bull suelen mejorar medio segundo en la Q3, pero nuestro ritmo es más cercano al suyo de lo habitual".

"De todos los fines de semana de este año, siento que esta vez verdaderamente tenemos el conjunto adecuado para desafiar a los coches más rápidos. Creo que podemos luchar por la primera fila".

"Mi visita a los comisarios fue simplemente para explicar lo que sucedió en la pista con Bruno (Senna). Fue un pequeño malentendido: él estaba intentando comenzar su vuelta, y yo quería entrar en boxes. Iré a hablar con Bruno para asegurarme de que todo va bien".

Jenson Button: "Hoy nos hemos dado cuenta de que hay unas cuantas áreas de mi coche que necesitamos mejorar. Cambiamos algunas cosas para la sesión vespertina, y yo me peleé con el equilibrio del coche –el bloqueo delantero es un problema, como lo ha sido en las últimas carreras. No hay consistencia suficiente, así que creo que estamos utilizando un nivel de carga aerodinámica demasiado bajo para este circuito".

"Ese probablemente no es el camino a seguir, pero por lo menos nos hemos percatado de las razones por las que el ritmo no está ahí. Parece que el coche de Lewis, cuya configuración es diferente a la mía, es muy rápido –así que con un poco de suerte podemos ese mismo punto dulce con mi coche. Quiero disfrutar del resto del fin de semana – y hay muchas razones para sentirse optimista para mañana".

Martin Whitmarsh, Jefe de equipo: "Vinimos a esta carrera determinados a finalizar en lo alto una ya de por sí exitosa temporada, y para consolidar nuestra segunda posición en el campeonato del mundo de constructores. Para ese final, hemos retocado agresivamente nuestro diseño del alerón trasero hasta su etapa final, y los test iniciales sugieren que está proporcionando el rendimiento adicional que habíamos previsto".

"Lewis ha marcado un fuerte ritmo en ambas sesiones, finalizando el día como el más rápido en conjunto – un resultado que nos carga de coraje para seguir retocando nuestro coche durante la noche".

"Jenson estaba menos satisfecho con el equilibrio de su coche, encontrándose una vez más con problemas de bloqueo en la parte delantera que le han afectado en las recientes carreras. No obstante, él y sus ingenieros confían en que pueden sobreponerse a estos problemas después de que se reanuden las prácticas mañana".

"El año pasado, esta carrera fue ‘la única de la que nos fuimos’ a consecuencia de un pronta retirada de Lewis por un problema mecánico tras liderar las primeras vueltas. Ahora, todo el equipo estará deseando conseguir la victoria este fin de semana –ese es nuestro objetivo fundamental".
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
bueno, haber si al final el lewis le echa una mano a su amigo alonso, jejeje:50::50:
 
Atrás
Arriba