• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por favor ayuda

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
por favor ayudarme solo me falta configurar la emu con el dcc y no lo entiendo muchas gracias
 
pasate primero por presentaciones,compañero
 
Usa el buscador del foro, ese tema esta mas que solucionado.
 
por favor mireto te agrdeceria mucho que me ayudaras a configurar mi optibox estoy liado con editar la emu
 
akashiko por favor ayudarme tengo un optibox 550s la imagen es la nabilo v8 mbox-sbox lo tengo todo bien instalado solo me falta configurar lo de var-keys que no de como se hace,muchas gracias.
 
muchas gracias voy a echarle un vistazo
 
tengo el dcc lo que no se es como editar el cwshare y que poner.tengo cuenta en dyndns explicarme como se edita lo de var keys y que se pone
 
hay manuales que lo explican de pe a pa y para novatos
 
por favor valiun explicame como se edita el cwshare.cfg ylo de 50000 list para mi optibox500s con nabilo v4 mbox que creo que es lo que me falta por ahora te lo agradeceria mucho.
 
como te dice el colega jorxu mascao,pero postea como te va,para seguir ayudando,saludos
 
por favor pasarme algun manual trabajo fuera y solo tengo un ratito por las noches os lo agradeceria un monton,soy un poco torpe que le voy a hacer
 
socio te han respondido en los post de arriba, tu tranki miralos y si aun tienes dudas pues aqu estamos.
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba