• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo algunos canales.

F

fracorg1

Miembro de Lonas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, soy novatisimo en este mundillo, como dije en la presentación, me instaló el aparato un conocido, pero quiero enterarme un poco para no tener que depender-molestar a nadie.

Empiezo rellenando la plantilla:

Decodificador: DREAMBOX 500s

Pcsat: ¿?

Clon o original: ORIGINAL

Imagen: Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS

Emuladora,mbox,gbox,cccam etc: ¿?

Tarjeta local: ¿?

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: NO TENGO TARJETA

Antena,comunitaria o privada: COMUNITARIA

Motor: NO

Lista de canales: Listas de canales actualizadas a 20 de Septiembre del 2010

Bueno, como veis hay un montón de cosas que no tengo ni idea de lo que son...

El tema está en que solo veo D-mas, no veo ningún canal fuera de esa carpeta, por lo que me contestaron en otro post, esto es debido a que la antena es comunitaria y no hay nada que hacer.

Otra pregunta, es referente a ver las Tqlls, no se si es normal que no se vean.

Luego, en relación a la imagen que tengo puesta, ¿Hay que cambiarla muy a menudo? ¿es dificil?

Gracias a todos de antemano. Y disculpar por ser tan torpe, pero ya se sabe, al principio....
 
por lo que tu dices tienes puesto cccam,lo de las taquillas es normal que no las veas si no la tienes contratadas.

el problema de las comunitarias es que estan capadas y solo podras ver el digital +

recuerda que en este foro no se da soporte al cardsharing ilegal,solo si es cardsharin en modo privado,es decir... eres abonado y quieres hacer sharing con tu propia tarjeta pero sin dar soporte a 3ª personas.
saludos
 
por lo que tu dices tienes puesto cccam,lo de las taquillas es normal que no las veas si no la tienes contratadas.

el problema de las comunitarias es que estan capadas y solo podras ver el digital +

recuerda que en este foro no se da soporte al cardsharing ilegal,solo si es cardsharin en modo privado,es decir... eres abonado y quieres hacer sharing con tu propia tarjeta pero sin dar soporte a 3ª personas.
saludos

Ok, creo que lo entiendo, gracias.
 
no es necesario,si te va bien pues para adelante
 
Te recomiendo que cambies la imagen solo cuando haya cambios importantes, sino mejor no tocarla.
 
Vale, de momento me quedo como estoy. Estaré atento a posibles cambios.

Gracias
 
pues si, se avecina acontecimientosssss,jejejejje
 
Bueno, bueno, eso parece interesante, a ver con que nos sorprendeis ahora...
 

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
808
fructuoso
F
Atrás
Arriba