Resultados 1 al 9 de 9

[duda] Ruido del ventilador en idbox hd

Estás en el tema [duda] Ruido del ventilador en idbox hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, He leído en Internet que la gente le quita el ventilador por el ruido que mete... La verdad es que hace bastante ruido... pero bueno... Lo que comentan, es que no se nota mucho, lo aguanta bastante bien... Incluso con los canales hd, que en principio, con estos canales, se calienta mucho más... Yo quiero ir un poco más allá... Que ventilador me recomendáis para sustituirlo?? Saludos y gracias,...

Este tema tuvo 1836 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rataweb ha iniciado este hilo.
    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Hola,

He leído en Internet que la gente le quita el ventilador por el ruido que mete... La verdad es que hace bastante ruido... pero bueno...

Lo que comentan, es que no se nota mucho, lo aguanta bastante bien... Incluso con los canales hd, que en principio, con estos canales, se calienta mucho más...

Yo quiero ir un poco más allá... Que ventilador me recomendáis para sustituirlo??

Saludos y gracias,

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si tiene garantia que lo hagan ellos, o quieres poner los ventiladores pequeños dentro del deco?
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

yo aconsejaria no habrir los decos si lo haceis perdereis la garantia poner un ventilador exterior usb qe lo teneis en Electronica Hispalense

Citar Citar  

retapa está desconectado
    Título:  Siempre Aprendiendo. Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Haiti
    Temas
    14

Haber, cada uno es libre de hacer lo que uno desee, pero si yo fuera tu, ni me lo pensaba.

Si el ventilador esta hay es para algo y debe de cumplir su funcion.

Que hace ruido? pues si, pero uno se acostumbra y si te digo la verdad al principio lo notas pero despues ni te enteras de que esta hay.

Yo tengo el mio que al principio decia joer con el ruidito. Mira ha dia de hoy mas de 500 dias sin apagar el deco y ningun problema. ( Ademas aparte con otros tres ventiladores en un cooler) .

Ya veras te acostumbraras.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Me cansé del ventilador de los cojones y lo cambié por otro mejor, pero seguía haciendo ruido... Digo ruido, pero es el zumbido "normal"...

Entiendo que si esta en marcha, pues que se tiene que activar, y no pasa nada, ya que con la tele puesta ni se nota!!! Pero me jode que en modo "stand by" siga rulando!!!!!

Al final, pues que lo he quitado y a freír espárragos!!!! y se hizo el silencio!!!! Que tranquilidad!!!!

Si sabéis de alguna manera "vía software" para controlar el ventilador para hacer que en modo "stand by" este parado, o bajarle las vueltas, pues eso, me no decís!!!

Saludos y gracias,
    Última edición por rataweb; 12-12-10 a las 12:06

Citar Citar  

bokeron_fumao

ami mepasa igual, pero con el interneo, pero solo sescucha zumbar cuando tepoens en canales extranjeros en españoles no(la verdad no lo entiendo) y aparte tengo conectado uno de pc grande ensima conectado via usb ese no hace ruido(menosmal) pero antes cuando ponia stanbye paraba pero ahora no, no lo entiendo jajaja

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

no desactivar los ventiladores interiores que se puede quemar la dream y sii hace ruido pues lo aguantas peor es qe se queme y eso si que no hay garantia

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    no desactivar los ventiladores interiores que se puede quemar la dream y sii hace ruido pues lo aguantas peor es qe se queme y eso si que no hay garantia
    En el patro tenéis ventiladores internos "buenecitos" para la dream???

Saludos,

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    81

Me sigo peleando, pero como tengo poco tiempo, lo voy haciendo a ratos...

Ahora le he instalado el plugin del Fancontrol... pero hay un montón de historias e info que aún tengo que asimilar... Y tampoco me da muchos datos... Vaya, que no me da temperatura de la cpu, sólo la del disco duro...
    Creo mas bien, que esta pensado para la dm8000... y no para la dn800...

Os dejo el link del ipk y un manualillo en pdf... por si alguno esta interesado:

paquete

Manual

Yo sigo investigando!!!!

Saludos,

Citar Citar  

Subir