• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[duda] Ruido del ventilador en idbox hd

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

He leído en Internet que la gente le quita el ventilador por el ruido que mete... La verdad es que hace bastante ruido... pero bueno...

Lo que comentan, es que no se nota mucho, lo aguanta bastante bien... Incluso con los canales hd, que en principio, con estos canales, se calienta mucho más...

Yo quiero ir un poco más allá... Que ventilador me recomendáis para sustituirlo??

Saludos y gracias,
 
Si tiene garantia que lo hagan ellos, o quieres poner los ventiladores pequeños dentro del deco?
 
yo aconsejaria no habrir los decos si lo haceis perdereis la garantia poner un ventilador exterior usb qe lo teneis en Electronica Hispalense
 
Haber, cada uno es libre de hacer lo que uno desee, pero si yo fuera tu, ni me lo pensaba.

Si el ventilador esta hay es para algo y debe de cumplir su funcion.

Que hace ruido? pues si, pero uno se acostumbra y si te digo la verdad al principio lo notas pero despues ni te enteras de que esta hay.

Yo tengo el mio que al principio decia joer con el ruidito. Mira ha dia de hoy mas de 500 dias sin apagar el deco y ningun problema. ( Ademas aparte con otros tres ventiladores en un cooler) .

Ya veras te acostumbraras.
 
Me cansé del ventilador de los cojones y lo cambié por otro mejor, pero seguía haciendo ruido... Digo ruido, pero es el zumbido "normal"...

Entiendo que si esta en marcha, pues que se tiene que activar, y no pasa nada, ya que con la tele puesta ni se nota!!! Pero me jode que en modo "stand by" siga rulando!!!!!

Al final, pues que lo he quitado y a freír espárragos!!!! y se hizo el silencio!!!! Que tranquilidad!!!!

Si sabéis de alguna manera "vía software" para controlar el ventilador para hacer que en modo "stand by" este parado, o bajarle las vueltas, pues eso, me no decís!!!

Saludos y gracias,
 
Última edición:
ami mepasa igual, pero con el interneo, pero solo sescucha zumbar cuando tepoens en canales extranjeros en españoles no(la verdad no lo entiendo) y aparte tengo conectado uno de pc grande ensima conectado via usb ese no hace ruido(menosmal) pero antes cuando ponia stanbye paraba pero ahora no, no lo entiendo jajaja
 
no desactivar los ventiladores interiores que se puede quemar la dream y sii hace ruido pues lo aguantas peor es qe se queme y eso si que no hay garantia
 
no desactivar los ventiladores interiores que se puede quemar la dream y sii hace ruido pues lo aguantas peor es qe se queme y eso si que no hay garantia

En el patro tenéis ventiladores internos "buenecitos" para la dream???

Saludos,
 
Me sigo peleando, pero como tengo poco tiempo, lo voy haciendo a ratos...

Ahora le he instalado el plugin del Fancontrol... pero hay un montón de historias e info que aún tengo que asimilar... Y tampoco me da muchos datos... Vaya, que no me da temperatura de la cpu, sólo la del disco duro...
Creo mas bien, que esta pensado para la dm8000... y no para la dn800...

Os dejo el link del ipk y un manualillo en pdf... por si alguno esta interesado:

paquete

Manual

Yo sigo investigando!!!!

Saludos,
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba