Resultados 1 al 5 de 5

vu+solo image vti mbox04+sbox

Estás en el tema vu+solo image vti mbox04+sbox dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola a todos a ver si tengo un poco mas de suerte en este post ; visto los problemas que tenia en mbox+oscam lo acabo de cambiar a mbox +sbox me reconoce la carta ect etc. ahora lo que me falta es soy local Frances con dos providers + derechos para la liga francesa en las taquillas a la carte pues esas no las habre y ademas muchas HD Francesas no las habre tampoco , por ejemplo panal plus normal si habre panal plus HD no, pero me habre las HD de la tierra por ejemplo y en esta tambien he...

Este tema tuvo 1584 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

vasconavarro ha iniciado este hilo.
    vasconavarro está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola a todos a ver si tengo un poco mas de suerte en este post ; visto los problemas que tenia en mbox+oscam lo acabo de cambiar a mbox +sbox me reconoce la carta ect etc.
    ahora lo que me falta es soy local Frances con dos providers + derechos para la liga francesa en las taquillas a la carte pues esas no las habre y ademas muchas HD Francesas no las habre tampoco , por ejemplo panal plus normal si habre panal plus HD no, pero me habre las HD de la tierra por ejemplo y en esta tambien he tenido que quitar el mapeo de la linea C: pues en el mbox control center veia las dos tarjetas con el mismo provider , quitandole el mapeo veo las dos con dos providers diferentes y le he metido una lista de canales E2 vhannibal del 9 de noviembre y sigue igual .Gracias por concederme un poco de vuestro tiempo. he visto que la camscript no marcha en el vu+solo alguien que entienda un poquitin de esto seria tan amable de echarle un ojo gracias
    #!/bin/sh

CAMNAME="Mbox/Sbox"

remove_tmp () {
    rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
    }

case "$1" in
    start)
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    remove_tmp
    /usr/bin/sbox.mips 1>/dev/null &
    /bin/sleep 30
    /usr/bin/mbox.mips /var/keys/mbox.cfg 1>/dev/null &
    ;;
    stop)
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    killall -9 mbox.mips 2>/dev/null
    killall -9 sbox.mips 2>/dev/null
    rm -rf /dev/dvb/adapter1
    sleep 1
    remove_tmp
    ;;
    *)
    $0 stop
    exit 0
    ;;
    esac

exit 0

Última edición por vasconavarro; 15-11-10 a las 23:02

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

farylimason está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

instala el mbox y el sbox + el scrip de arranke desde el trrplugins

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a farylimason por su mensaje :

vasconavarro (23-11-10)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Bueno pues solucionado he cambiado de imagen he metido la BlackHole y por el momento va , gracias por todo en este tema seguramente habra otros

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola tengo puesta en mi vu+solo imagen BlackHole 1.3.9 con mbox04.022 + sbox+mgcamd en el Mbox control center veo mi linea verde con los dos profiders de mi tarjeta francesa en Ceca , el mbox trace anda , cuando cambio de cadena en los profiders de mi tarjeta veo mi boxid esto quiere decir que reconoce mi tarjeta y cuando quiero ir a las taquillas francesas para abrir el foot que tengo derechos no los abre . Ya he hecho todo lo que se , si alguien me puede decir donde esta mal configurada se lo agradeceria o si no decirme de que otra manera puedo poner el mbox04 en mi deco para que reconozca mi tarjeta , la unica cosa que no he hecho es ponerlo con Newcs (me parece que se escribe asi ) porque me parece que Newcs y el vu no se llevan bien si alguien me puede informar pues tambien estaria agradecido

Citar Citar  

piecito85 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola, acabo de comprarme un vu+ solo y estoy un poco perdido, le he metido Blackhole 1.3.9. pero no se donde encontar el mbox y como meterselo al deco. lo tengo casi todo listo, el cwshare y todo con sus dlines, pero como encontrar y meter el mbox. agadecería alguna ayuda, aunque sea por privado.
    Saludos y gracias.

Citar Citar  

Subir