• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo image vti mbox04+sbox

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos a ver si tengo un poco mas de suerte en este post ; visto los problemas que tenia en mbox+oscam lo acabo de cambiar a mbox +sbox me reconoce la carta ect etc.
ahora lo que me falta es soy local Frances con dos providers + derechos para la liga francesa en las taquillas a la carte pues esas no las habre y ademas muchas HD Francesas no las habre tampoco , por ejemplo panal plus normal si habre panal plus HD no, pero me habre las HD de la tierra por ejemplo y en esta tambien he tenido que quitar el mapeo de la linea C: pues en el mbox control center veia las dos tarjetas con el mismo provider , quitandole el mapeo veo las dos con dos providers diferentes y le he metido una lista de canales E2 vhannibal del 9 de noviembre y sigue igual .Gracias por concederme un poco de vuestro tiempo. he visto que la camscript no marcha en el vu+solo alguien que entienda un poquitin de esto seria tan amable de echarle un ojo gracias
#!/bin/sh

CAMNAME="Mbox/Sbox"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/sbox.mips 1>/dev/null &
/bin/sleep 30
/usr/bin/mbox.mips /var/keys/mbox.cfg 1>/dev/null &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9 mbox.mips 2>/dev/null
killall -9 sbox.mips 2>/dev/null
rm -rf /dev/dvb/adapter1
sleep 1
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
 
Última edición:
instala el mbox y el sbox + el scrip de arranke desde el trrplugins
 
Bueno pues solucionado he cambiado de imagen he metido la BlackHole y por el momento va , gracias por todo en este tema seguramente habra otros
 
Hola tengo puesta en mi vu+solo imagen BlackHole 1.3.9 con mbox04.022 + sbox+mgcamd en el Mbox control center veo mi linea verde con los dos profiders de mi tarjeta francesa en Ceca , el mbox trace anda , cuando cambio de cadena en los profiders de mi tarjeta veo mi boxid esto quiere decir que reconoce mi tarjeta y cuando quiero ir a las taquillas francesas para abrir el foot que tengo derechos no los abre . Ya he hecho todo lo que se , si alguien me puede decir donde esta mal configurada se lo agradeceria o si no decirme de que otra manera puedo poner el mbox04 en mi deco para que reconozca mi tarjeta , la unica cosa que no he hecho es ponerlo con Newcs (me parece que se escribe asi ) porque me parece que Newcs y el vu no se llevan bien si alguien me puede informar pues tambien estaria agradecido
 
Hola, acabo de comprarme un vu+ solo y estoy un poco perdido, le he metido Blackhole 1.3.9. pero no se donde encontar el mbox y como meterselo al deco. lo tengo casi todo listo, el cwshare y todo con sus dlines, pero como encontrar y meter el mbox. agadecería alguna ayuda, aunque sea por privado.
Saludos y gracias.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
861
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
977
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
Atrás
Arriba