• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desde el gobierno de Italia piden la dimisión de Montezemolo

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 449
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Calderoli: "Nos ha avergonzado. Que se vaya de Maranello"

El ministro italiano para la simplificación legal, Roberto Calderoli, ha instado al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, a dimitir de sus funciones tras la "gestión demencial desde boxes" en el GP de Abu Dhabi que ha cerrado el mundial de F1 2010, tal y como recoge el diario italiano de información general 'Corriere della Sera'.

"Nos ha avergonzado. Que se vaya ya de Maranello, evitando causar mayores daños a 'la Rossa'", ha sentenciado el político de la Liga Norte, un partido que defiende la independencia de la Padania, un territorio emplazado en el norte de Italia, en plena zona de influencia de FIAT.

"Si tuviera que usar con Ferrari y el señor Montezemolo el mismo rasero que él usa contra nuestro gobierno, tendría que decir que Alonso ha perdido el mundial a causa de una gestión de carrera de principiantes, con Montezemolo en boxes".

Según el ministro de Silvio Berlusconi, "a pesar de la capacidad del óptimo Fernando Alonso, al que doy un aplauso por el gran trabajo desarrollado esta temporada, Ferrari ha conseguido perder un mundial de facto ya ganado, gracias a la demencial estrategia operada desde boxes. Está claro que los que han perdido este mundial han sido los estrategas en boxes y no desde luego el admirable Alonso".

En este sentido, ha añadido: "Quien es responsable de este despropósito debe marcharse y por tanto esperamos la dimisión de Luca Cordero di Montezemolo, el cual, en lugar de hablar de política sin enterarse, debería intentar aprender de los demás cómo se hace para gestionar una victoria en el mundial. Pero de momento, que Montezemolo, que nos ha avergonzado de ser aficionados de Ferrari, se vaya inmediantamente de Maranello, evitando causar mayores daños a ‘la Rossa’ que todos nosotros tenemos en el corazón".

Pero el ministro Calderoli no ha sido el único político crítico con la labor de Montezemolo al frente de la casa de Maranello. El senador y viceministro de la Liga Norte, Roberto Castelli, ha sido más sarcástico en sus declaraciones: “Yo digo sin embargo que me disgusta mucho y envio mis mejores deseos a Ferrari para que gane el próximo año".

Cabe destacar que durante la semana un integrante de la Liga Norte había afirmado en presencia de Montezemolo que animaría a McLaren -Ferrari constituye uno de los principales símbolos de la unidad de Italia- a lo que el segundo respondió que resulta "vergonzoso" que en Italia exita alguien que no quiera que gane Ferrari.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba