• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aviso a esta familia tan grande!!

B

bokeron_fumao

como dice mi enunciado, osis como mi famili, si veis q conecto poco opokisimo, eske estoypasando unos dias muy xungos...,aparte de que paso lo familiar ya..., ecojido un resfriadod e cojones, hoy eido al emdico y madixo como no sesplika q no mescuche ruidos en e peshoy tenga dolores atras cuando tozoy tanto moco y fiebre teng que estar en constante vigilania si mesube la fiebre, por que si mesube muxo tengo que irme a urgencia, porque semejuta mi asma y etc...,poreso intento enrar en lo posible, pero uando meda el bajon no puedo...,losiento muxo compis por apenas no entrar esperoque mecomprendais, y de neuvo losinto!!! y gracias!!:74::74:
 
Tranqui compi lo primero es lo primero a ponerse bien y luego lo que venga, animo boke, solo seran unos dias.
 
ponte bien boke y no te agobies
 
Espero te recuperes pronto y bien boke, venga a cuidarse.

saludos
 
animo lolo eres un fenomeno de la naturaleza aupa
 
grcias, pero noveas cuando tozo puff.... como duele atras de las costillas tio.... derepente teng fiebre normal como alta... as tamos..
 
animo boke espero te recuperes pronto :73:
 
enga boke makina a mejorarse compañero , un saludo y tomatelo con calma :230:
 
Boke tranquilo que te esperamos, tomate mucho zumo de naranja..
 
pelotas sentimental,ajjajjajajajaja, no que es broma a migo que te mejores de verdad que te echamos de menos amigo, un abrazo.

Dile a tu señora que te dé unos suares de pecho que son muy curativos.
 
cuidate bokeron lo demas despues
 
:230::230::230::230::230::230:boke a cuidarse tio y lo de menos es ahora pensar si puedes o no puedes entrar la salud es lo primero y eso no a tregua enga saludos y a reponer las fuerzas para que luego lo cojas con mas gusto un abrazo tu amigo porte
 
muchas gracias familia a verdad pero aveces toyarriba como toy abajo...
 
Tranquilo compi, se comprende y como dicen los compañeros lo primero es lo primero.

Saludos y espero que te mejores.
 
Bokeeeeee,animos socioooo,que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista,para arriba ese animoooo.coñoooooo,que te hechamos de menosssssssssss
 
Boke animo compi,lo primero es lo primero.....

Saludos y a mejorarse
 
na boke, q te mejores y aki te esperamos, animo y a mejorar ILLO
 
tu ponte bueno pronto y no te preocupes por lo demas compi, un abrazo y animo.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba