• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien con alguna lista de canales actualizadas a fecha de noviembre para Astra 19.2 españolas?

J

julio548

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Pues eso si alguien tiene o dispone............ Gracias
 
bajate la de vhannibal, donde dice astra, horbit e hispasat, me la acabo de meter y vale para los 3, ademas tiene TODOS los canales de esos 3 satelites
 
pero es musha tela, mola mas las ya organizaitas del foro jijijiji.

algunos canales es verdad que han desaparecido en la de septiembre...
 
pues si me decis cuales son los que han desaparecido le meto una actualiación a la lista de septiembre, no lo hice por que a mi se me siguen viendo todos aun.
 
de astra, algunos de dibujos y nos e k mas..... yo no sabria decirte la verdad...
 
de dibujos el que desapareció fue disney chanel +1 pero ese es que desapareció completamente jejejeje yo en m,i lista lo tengo eliminado desde el mando, por lo demas se me siguen viendo todos.....
 
bueno haber si alguien con tiempo se hace una lista actualizada que estamos saturados no se le puede dejar todo al lonas
 
Atrás
Arriba