• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar de cero con 500s (Black box) clon

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Hola soy bastante novato en esto, podría alguien hecharme una mano para configurar el deko que acaba de llegar.

GRacias y un saludo.

PD: Viene con el Lonas V8
 
Hola
He seguido el manual, y creoq ue ya lo tengo configurado, lo que no tengo claro es el dline y los peer, la ip que tengo que colocar en cwshare cual coloco si es una ip dinamica?