• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar de cero con 500s (Black box) clon

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Hola soy bastante novato en esto, podría alguien hecharme una mano para configurar el deko que acaba de llegar.

GRacias y un saludo.

PD: Viene con el Lonas V8
 
Hola
He seguido el manual, y creoq ue ya lo tengo configurado, lo que no tengo claro es el dline y los peer, la ip que tengo que colocar en cwshare cual coloco si es una ip dinamica?
 
sarlock no se si ya lo configuraste compi es muy sencillo son unos pasos y ya esta veras como cuando lo enchufas te sale la pantalla sin vision de nada bien no desesperes , la configuracion es con el mando primero le vamos a configurar la red en menu ocpciones avnzadas configurar red pones una ip para tu deco desasctivas el dhp pones la puerta de enlace y le das a guardar para que se quede siempre esa ip acto seguido metemos una lista de canales con el dreamset ,si no sabes vete a tutoriales y lo miras , cuando tengas la lista metida configuras el dcc si no sabes mirate un manual que tienes en el foro una vez que engas conectividad con tu deco le metes tu linea m y tus lineas d y guardas actualiza el ignore y el ident y cierra el dcc solo te queda reiniciar el deco y veras como si tienes buen abono tendras buenos resultados espero que os sirva para las 500 que son las mas sencillas los decos black box ya llevan la imagen puesta para facilitaros las cosas .estos estudios son para investigacion no apoyamos el uso indebido de las señales digitales y menos la descodificacion de señales de pago
 
holeeeeee,por tiomoroooooooo,saludossssss
 

Temas similares

F
Respuestas
18
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
15
Visitas
5K
sombra_21
S
daviviris
Respuestas
5
Visitas
1K
daviviris
daviviris
B
Respuestas
12
Visitas
992
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba