Resultados 1 al 2 de 2

el fin de hoy mañana mas

Estás en el tema el fin de hoy mañana mas dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Una parejita de recién casados se meten en la cama por primera vez. El empieza a besarla y acariciarla y de repente ella dice: - Cariño, he de confesarte una cosa. - Dime, amor mío. - Verás,....ejem.... que es que yo no se hacer nada.... - Oh! no te precocupes cariño, yo soy todo un experto, y te guiaré. Desnúdate y déjate llevar - No, coñooo, que follar si que sé, lo que no sé es fregar, planchar ni cocinar. ---------------------------------------------------------------...

Este tema tuvo 337 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Una parejita de recién casados se meten en la cama por primera vez. El empieza a besarla y acariciarla y de repente ella dice:
    - Cariño, he de confesarte una cosa.
    - Dime, amor mío.
    - Verás,....ejem.... que es que yo no se hacer nada....
    - Oh! no te precocupes cariño, yo soy todo un experto, y te guiaré. Desnúdate y déjate llevar
    - No, coñooo, que follar si que sé, lo que no sé es fregar, planchar ni cocinar.
    --------------------------------------------------------------- --------------------------------- Abuelo, como es hacer el amor a su edad?
    - Ay hijo, como jugar al billar con una soga!!!
    ---------------------------------------------------------------- -------------------------------Un niño le dice a su madre:
    -Mama, mama ¿como se hacen los niños?
    -Pues mira, hijito, se coge una semillita y se pone en la barriga de mama. Y la semillita crece, crece y así se hace un niño:
    -Mama, mama ¿y cuando te la metes en el coño.
    ------------------------------------------------------------------ -----------------------------Está una pareja haciendo el amor y dice ella:
    - ¡Pepe, eres un monstruo!
    - Tú si que eres fea, hija de puta

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951