• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco Caja de Cambio 5 velocidades modelo GTV para volkswagen transporter 1.9 año 2005

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Busco Urgentemente Caja de Cambio 5 velocidades modelo GTV para volkswagen transporter del año 2005,

Si conocéis a alguien que la tenga y la venda a buen precio por favor ponerse en contacto mediante mensaje privado,

Me da igual la zona donde esté, me hace mucha falta, gracias

Un Saludo
 
pues echaremos un vistazo haber si tenemos suerte mañana te diré algo
 
lonas,le preguntare a mi hijo,que es meca,saludos
 
le meto una subidíta de roma jejeje

up!!!
 
up!!! lo subo un poco que es para el furgón de el viejo que le hace muuuucha falta que es su herramienta de trabajo.

Saludos
 
Has buscado por desguaces?
 
si no la tienes me lo dices que tengo amigos en desguazes la torre los mas grande de madrid a ver si tienen alguna ok avisame
 
Cuanto cobran por una caja de cambio en un desguace de estos, mirando en el etka, a falta de confirmar modelo y tal, nueva vale 2200 eurapios, vaya cablazo, lo que no se, si en la wv tendrán reconstruidos, como andarán de descuentos y demás.

Mirate esta pagina de cambios reconstruidos con los datos de la frogoneta , y compara precios.
Vege - Catalogue


O esta

Grupo Asysum
 
Recontruidos es bastante mas caros que de desguace, referente a lo del etka los precios no son reales, la vw lo utiliza para saber exactamente que pieza es y luego el precio es de otro programa.
 
Mireto yo tengo el etka y cuando he ido a por alguna pieza, el precio como mucho a variado un 2% de no tenerlo actualizado, pero no mas, el tema reconstruido, pues depende si se encuentra en desguace o no es una buena opcion, por encima he visto precios y es la mitad que vw
 
Si los precios de recontruidos no tiene nada que ver con los precios de vw, y eso de 2%, yo he visto en varias piezas mas de 20% y original de la vw.
 
Al precio del etka ponle en 2%+-.....y el iva claro
 
yo la he encontrado por 100 euros , 300 euros y 600 euros pero diferentes modelos, esta es para la t5 y las que hay en los desguaces suelen ser la t3 casi todas,

se ha buscado en desguaces de gran parte de Andalucía.... pero na macho está mas complicado que la hostia.

Saludos
 
Mira en este, es bastante grande, no se si la tendran pero por llamar no pierdes nada, si la tienen da me un toque para ver si te la puedo sacar mas barata.
 
Mira en este, es bastante grande, no se si la tendran pero por llamar no pierdes nada, si la tienen da me un toque para ver si te la puedo sacar mas barata.

cual es mireto? mañana temprano llamaré a el de las torres de madrid que porte me a pasado el teléfono y espero tener suerte,

saludos y gracias a todos
 
Mañana temprano les llamaré,

Gracias de nuevo,

Saludos
 
hasta el lunes no hay nada que rascar en esta que me diste mireto hay que hoy no tienen abierto, en la que me dijo porte no la tienen,

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
586
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
568
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba