• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


** Una Delicadeza De Mujer **

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
viewimage.php
viewimage.php
viewimage.php
viewimage.php
tn_YMp15600.jpg



El bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón ...


Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra ... Se relame el labio superior ... Le guiña un ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha ...


Cuando él se acerca, ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído ...



- ¿ Sos el encargado del bar ?


- Para ser sincero no ... Pero ...


- ¿ Me lo podés llamar ? ... Necesito hablar con él ... - le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva ...


- Lo lamento pero no está ... - responde babeando y excitado el barman mientras agrega ...


- ¡ Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites !



- Claro que podés Amor ... Necesito que le des un mensaje ...


Mientras habla con voz dulce, lleva despacio dos dedos hacia los labios de él, metiéndoselos en la boca, acariciándole las encías y dejando que él los mordisquee y los chupe con delicadeza ...


- Por favor ... Decíle que no hay papel higiénico en el baño de mujeres ... Y que me tuve que limpiar el culo con los dedos ... ¡ Gracias !

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 

Adjuntos

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que buenoooooooooo ,:51::51::51::109::109::109::109::109::109:
 
graciasssssssssssss:53::53::53:
 
que ascoooooooooooooooooo!!!!! que tia mas guarra jajajajajjaa

:53::53::53::53:
 
que hija de ---a jajaja:52::52::52:
 
jajjajaja no te cortes ajajajjajaj dilo ajajajja:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba