• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con dm800hd pvr original

M

monje

Usuario Registrado
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
bueno, me acaba de llegar mi dm 800hd pvr original y no le he cargado la imagen newnigma2-release-dm800-v3.1. Pues bien lo tengo todo ya instalado y me funciona la linea C, pero no soy capaz de encontrar el inadyn para configurarlo ni encuentro el script. alguien me puede decir cual es su directorio y comno se activa?.

creeis que es mejor cargarle optra imagen? por favor de ser asi decirme cual . muchas gracias
 
bueno, me acaba de llegar mi dm 800hd pvr original y no le he cargado la imagen newnigma2-release-dm800-v3.1. Pues bien lo tengo todo ya instalado y me funciona la linea C, pero no soy capaz de encontrar el inadyn para configurarlo ni encuentro el script. alguien me puede decir cual es su directorio y comno se activa?.

creeis que es mejor cargarle optra imagen? por favor de ser asi decirme cual . muchas gracias

En primer lugar podrías pasarte por presentaciones y darte a conocer, no nos gusta hablar con desconocidos xD

Luego yo probaría mejor la dream elite ultima que va de lujo y en ella si puedo indicarte donde esta cada cosa, en esa no lo se.


Saludos
 
Prueba a plulsar la tecla azul del mando y mira en el submenu que te aparece.

Nobstante te digo lo mismo que lonas, bajo mi punto de vista no estas utilizando la mejor imagen.

Vale, si, te es mas que suficiente, pero no exprimiras al maximo el rendimiento de ese descidificador.

Bajo mi punto de vista, la que te recomienda lonas, es mucho mas completa aunque tambien te digo que la resolucion de la imagen geminis 5.1 es muy muy buena.

SAludos.
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
baretio
Respuestas
6
Visitas
2K
pakepake
pakepake
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba