• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lo voy a tener que dejar

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
Por favor echarme una mano llevo diez dias y no lo consigo. En la linea m he puesto la cuenta no ip despues la contraseÑa y me falta el tercer parentesis que ponen que son los peer pero que es lo que pongo estoy aburrido tengo la imagen navilo v8 mbox +sbox lonas ,solo me falta eso terminar la linea m os lo agradecere mucho espero vuestra ayuda gracias.
 
Pon aquí el Cwshare pero sin mostrar tu host (esa parte inventatela) y te lo modifico y entrego como tiene que ser.

Saludos
 
EDITADO
esa es mi linea M mi cuenta no ip y la contraseña por favor arreglamelo,gracias
 
Última edición:
Nuestro dline se construye usando la M del cwshare de MBox: ejemplo​
M: { my_name_host.no-ip.es { F000000F }}

Pues nuestro dline seria este:​
D: { my_name_host.no-ip.es { xxxxx 24000 { F000000F { A5 A5 }}}}

---------------------​
my_name_host.no-ip.es => este seria nuestro nombre noip o dyns que hemos creado diciendole nuestra ip
xxxxx => este seria el puerto que el tiene que poner
24000 => este es tu puerto, donde trabaja tu Mbox

F000000F => este es tu passw
A5 A5 => esto son las distantias de las tarjetas, demomento dejarlo asi, ya lo explicare mas detalladamente.
-------------------------
Que es lo que nos van a dar... ?
Pues ellos te daran su dline, donde tu tienes que poner tu puerto que usas en tu GBox y añadirlo a tu CWShare: ejemplo
D: { amigo.no-ip.es { xxxxx 12000 { 4689FADC { A3 A3 }}}}

Vosotros, donde estan las XXXX, o en otras ocasiones sean *** o ----, bueno, debeis poner vuestro puerto, y lo meteis en el CWShare, reinciais MBox y listo, a esperar que el añada nuestra DL, en algunas ocasiones intantaneo, en otras, reinician a las 00:00, para no molestar a nadie.​

D: { my_name_host.no-ip.es { 24000 12000 { F000000F { A5 A5 }}}}​
 
Compi en primer lugar te dije que no pusieras los datos reales,

luego ese password no puede ponerlo tio, eso es lo mas común y te va a fallar con otras dlines casi seguro,

Aparte el cwshare no es así,

mira vamos a empezar de nuevo por ejemplo tu linea nueva va a ser así:

M: { tuhost.no-ip { 60021BD0 }}
D: { casa1.dyndns.org { xxxxx xxxxx { 12345678 { A3 A3 }}}} #casa1


I: { 03 }
X: { FF }
X+: { x1x041x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30;x5x417xx:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

en la X+: { x1x041x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30;x5x417xx:30 } tienes que sustituir las x por 0 (temas legales)

recuerda que donde pone tuhost.no-ip.com tienes que poner tu host real, deja el password que te puse yo y en donde está el casa1 tienes que poner a tus peer que son los que te darán paso a la señal.


NOTA: tienes que dejar siempre dos espacios en blanco después de la ultima dline hasta la config
Saludos
 
muchas gracias mañana os cuento que me levanto a las cinco para currar soys unos maquinas
 
Atrás
Arriba