• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers en rojo

A

altisben

Miembro de Lonas
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
saludos a todos , bueno llevo ya unos dias intentando echar a andar mi dm500s con imagen kgd y gbox 2.1b pero no hay manera creo que lo tengo todo bien montado, unicamente tengo dos peers pero en G-box center me salen en rojo sin embargo al menos uno de ellos me ha confirmado
que yo a el le salgo en verde por favor alguien que me ayude a aclararme lo he intentado todo y ya nose que hacer.gracias
 
Suena a puertos mal abiertos, o problema de dyndns o algo de red, leete las normas del foro compi y presentate
 
perdon jorxru por mi fallo me he pasado por la seccion presentaciones y así lo he hecho, gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de mi tema es lo que tu me dices es lo mismo que yo pienso pero el dyndns aparentemente esta bien y el tema de puertos
en mi router live box lo tengo abierto tcp,udp (solamente uno elque uso) aunque he probado a hacer un chequeo de puertos y no me aparece, no se que mas puedo hacer, pues aunque llevo poco tiempo con esto me he leido todo lo habido y por haber que se haya escrito sobre estos temas, creo que lo tengo todo bien configurado pero las lucecitas me salen en rojo, a ver si entre todos me echais una mano y logramos el verde.
 
Con el livebox , leete esto del compi atajuelos , que tenia un problema parecido, generalmente esto se soluciona, repasando todo otra vez, los puertos bien abiertos a la ip del deco comprobando qeu la cuenta dyndns este actualizada correctamente y viendo que las lineas con los puertos estan bien escritas y puestas.


Leete la solución de atajuelos, pero vamos te recomiendo el post entero, para ir descartando soluciones aportadas ahí hasta que des con la buena




http://www.lonasdigital.com/mbox-808/no-me-conecta-con-ningun-peer-32288/index4.html#post197987
 
lo de atajuelos tambiem me lo habia leido ya de arriba a abajo pero lo volveré a repasar aunque ya lo dejare para mañana hoy ya no me queda mas tiempo, ya te contare como me ha ido
 
pues nada compañero aqui llevo toda la tarde con el aparatito y no cosigo nada de nada, despues de empezar otra vez desde cero todo sigue igual cuenta dyndns correcta puerto abierto en router live box a ip del deco. imagen kgd. mod.lonas. gbx 2.1b (original). cambiando mis ips, lo demas lo he dejado igual, y nada pantalla en negro, ahora en G-box center peer status no puedo ver el estado de mis peers por que me dice que g-box se esta ejecutando y no hay suficiente espacio en el disco, pero supongo que seguiran en rojo (solo tengo dos), en fin que despues de mucho leer me anime a comprar mi dm500 y llevo mas de 15 dias dandole vueltas y no consigo echarlo a andar, si no consigo encontrar una solucion pronto creo que voy a arrojar la toalla.
 
he puesto la imagen que me dices y todo sigue igual aunque tengo varias dudas de cofiguracion por ejemplo en cwshare.cfg la linea C la dejo como está o tengo que cambiar algo? tengo antena orientada astra 19e. y en mbox.cfg en las lineas Z y #C, vienen unas ips debo dejarlas como estan o debo cambiarlas y si es así por cuales?. en cwshare.cfg mis peers debo ponerlos en locales o virtuales? otra cosa mis peers trabajan con gbox ¿funcionan ellos gbox yo mbox? en fin que estoy echo un lio, a ver si me podeis aclarar un poco. gracias compañeros. (sigo pensando que tengo problema de apertura de puerto por ejemplo en router live box puerto 24000 tcp/udp abierto pero en realidad me da la sensacion de que esta cerrado)
 
bueno como esta imagen tampoco me ha dado resultado he vuelto a poner kgd 2.10+gbox 2.1b mod.lonas pero todo sigue igual mis peers, al menos uno me confirma conexion pero yo no le veo ningun color positivo
 
a ver poniendo en telnet bin/gbox me da esto, me lo podeis dar una solucion:
~ > bin/gbox

gbox 2.1B/Linux@PPC ( Dec 2 2005, 03:08:53 )
Seasonport=0 speed=9600
OSD (dbox2) IP = xxx.xxx.x.xx <mi dream>
mode 03
AU:02/update:01/KeyFile:00 Hash:01 DispECM:01/EMM:01 UDPInit:00 OSD
could not open /var/****/irdeto
could not open /var/****/seca
could not open /var/****/via
could not open /var/****/nagra
could not open /var/****/conax
knowns.ini file not found
trying to get online, please wait ...
My IP xxx.xxx.xxx.xxx ID xxxx (xxxxxxxx.dyndns.org) pass xxxxxxxx, we are onlin
IP xxx.xxx.xxx.xxx Port 24000-xxxxx ID xxxx pass xxxxxxx sharelevel 5/5 (xxxxxxx.no-ip.org)
Error in bind indINP socket
Error in bind INP socket
Error inpsock port 24000
 
he puesto la imagen que me dices y todo sigue igual aunque tengo varias dudas de cofiguracion por ejemplo en cwshare.cfg la linea C la dejo como está o tengo que cambiar algo? tengo antena orientada astra 19e. y en mbox.cfg en las lineas Z y #C, vienen unas ips debo dejarlas como estan o debo cambiarlas y si es así por cuales?. en cwshare.cfg mis peers debo ponerlos en locales o virtuales? otra cosa mis peers trabajan con gbox ¿funcionan ellos gbox yo mbox? en fin que estoy echo un lio, a ver si me podeis aclarar un poco. gracias compañeros. (sigo pensando que tengo problema de apertura de puerto por ejemplo en router live box puerto 24000 tcp/udp abierto pero en realidad me da la sensacion de que esta cerrado)

pasame tu cwshare,para ver como lo tienes ,no pongas datos reales,saludos
 
hola akashiko, gracias por tu respuesta así es como lo tengo,
mejor te vuelves a leer las normas no se ponen esos datos en el foro
 
Última edición por un moderador:
gracias compañero, pero ya conocia el manual de izaro, me he leido este y varios mas que andan por la red, pero en fin habrá que volverlo a intentar, empezaré de nuevo desde cero, un saludo
 
por fin todo funcionando a la perfección, mi trabajo me ha costado pero gracias a vosotros y a mi perseverancia esto va de lujo,
puse imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs empecé de nuevo desde cero, borré los tres peers que me habia recomendado mi compañero, me busqué nuevas amistades y ahora el grupo aumenta cada vez mas los veo todos los dias felices y contentos. la verdad es que creo que todo estaba bien configurado desde el principio pero me habia obsesionado con los peers de mi compañero que al parecer no eran correctos. gracias por vuestro interes y vuestra ayuda y perdon por los herrores que haya podido cometer, estoy a vuestra disposicion para ayudar en lo que pueda. un saludo
 
altisben no esque sean los 3 alomejro es uno de ellos, que repite boxid y no tienes por que eliminar a los 3 saludos , eso bas probando uno a uno y reiniciando :73:
 
Exacto. Tal y como te recomiendan, busca buenos peers (no los que tienen mas tarjetas son los mejores) y añadelos uno a uno. Reiniciando cada vez para comprobar que todo esta bien.
Saludos y Buen Sharing!!!!
 
tonisan.socio pasate por presentaciones y te conocemos todos,saludos

Presentaciones
 
Atrás
Arriba