• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


empezando cccam

vilgar

vilgar

Colaborador
Registrado
25 Oct 2006
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
94
una ayudita para configurar el server con local al corriente de pago ..

alomejor es una chorrada pero para los q venimos de gbox jejejeje

donde se pone la cuenta dyndns en cccam???

lo demas creo q lo tengo claro...


salu2.........
 
no entiendo bien la pregunta compi, te refieres en el cccam.cfg?
 
me refiero donde se ponen los datos de la cuenta dyndns en el cccam.

por ejemplo en gbox q es de donde vengo hay una linea M: donde esta tu cuenta dyndns, pues eso mismo en cccam donde se pone???


gracias.......
 
a ver......

en el cccam.cfg no se ponen, cuando pasas t cline a alguen hay si se ponen.
 
entonces algo estoy haciendo mal pongo lo q tengo hecho:

abierto un puerto en el router hacia la ip de la dream ejemplo 15000

una linea f en el cccan.cfg server ejemplo F: user userpass 2 0 0 { 0:0:2 } esto en el servidor

y una linea c en el cliente ejemplo C: cuenta_no-ip_del_server 15000 user userpass no { 0:0:2 } casa de la playa

esto seria correcto??

salu2
 
En el cccam.cfg.

La F es :

F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2 }

Con eso ya verias tu tarjeta al corriente de pago en la casa de la playa.

Siempre existe laposibilidad de que un dia te olvides la tarjeta puesta en la casa de la playa y llegues a casa y digas juerrrrrr. que hago?

Pues en la casa de la playa tendrias que crear otra F:

y en tu piso bajo la F: que creastes, tendrias que crear una C:

C: cuenta_no-ip_del_server 15000 usuario contraseña no { 0:0:2 }

Recuerda que has de estar seguro que el puerto aierto es el 15000 no otro, pues si no enlazamos mal.

Este es el sistema, en tu piso tener una F: que es la que da acceso a la casa de la playa y una C: que es la que te da acceso a la casa de la playa y en la casa de la playa tendras que tener una F: que es la que te dara acceso al pisosi te olvidas la tarjeta en la playa.

Nobstante recuerda que todo esto es ilegal, pero vamos este es el sistema.

Saludos y espero haber sido claro.
 
mas o menso seria de esta forma yo te paso mis datos que son :

C: pocopelo.xxxxx.org 16000 vilgar lonas no { 0:0:2 } y tu me pasaa tus datos de esta forma

C: vilgar.xxxxx.xxx 14000 pocopelo lonas no { 0:0:2 } entonces yo me tendria que crear una linea F de esta forma

F: vilgar lonas no { 0:0:2 } { } { } vilgar.xxxxx.xxx

entiendes
 
Última edición:
pues ya se ha soluccionado, gracias a todos por la ayuda prestada..


Ahora si

salu2......
 
editado a la proxima seras baneado leete las normas compi aqui no se comparte ni se intercambia nada gracias
 
juerrrrr vaya metedura de pata , tenia como 4 pestañas abiertas y me he equivocado no era aki donde tenia q poner eso, mil perdones.........



salu2...........
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
0
Visitas
762
josepma1
josepma1
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
B
Respuestas
0
Visitas
872
barrena
B
D
Respuestas
1
Visitas
718
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba