• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un coffee shop en España

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Paracuellos cuenta con el primer 'coffee shop' legal que vende marihuana en España
Paracuellos 18/11/10.- Según La Sexta Noticias, en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña, ha nacido el primer coffee shop en nuestro país, totalmente legal y siguiendo la línea de los existentes en Holanda.

De sobra son conocidos con este nombre en Amsterdam los locales en los cuales se puede vender y consumir marihuana, pero en nuestro país tiene otra explicación legal. Y es que en el ámbito privado es legal el consumo, y este coffee shop de Paracuellos ha optado por configurarse en club privado, con socios que pueden tomar la marihuana en su local. Por esa razón no se contravienen las leyes sobre venta, distribución y consumo de esta droga en el ámbito público.

Enlace a la noticia de La Sexta:

laSexta|Noticias
 
50 gramos a la semana jaja,menudo ciego xd
 
que estarias buscando para encontrar esto.....:53:
 
yo no busco nada,viene a mi jajaja
 
juassssss,que pensara el colega mireto,creeis que estara a favor???????????????,jajajajajaajajajajajajaja,saludossss,MIRETO,ajajajaj
 
juassssss,que pensara el colega mireto,creeis que estara a favor???????????????,jajajajajaajajajajajajaja,saludossss,MIRETO,ajajajaj

Me parece fantastico, jejeje, la pena que es de madrid, si fuera cerca de mi casa seria socio VIP, jejejejeje.:53::53:
 
pso meparece que cuando memejore voya r tomarme un cafe por alli jajajaja:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba