Canal+ se incorporará a ONO en Diciembre, y lo hará, según informa ONOWeb.net en el dial 17 de la plataforma de televisión por cable. Además, el portal ha dado conocer las que serán las condiciones de contratación del canal premium de PRISA TV.
16,90 euros/mes. Este es el precio de Canal+ en ONO. Este precio convierte a ONO en el operador que incluye el canal con un precio más elevado, tras las inclusiones del mismo en Orange TV y Telecable Asturias.
Según la información de ONOWeb el canal tendrá un precio de 16,90 euros más IVA, con un compromiso de permanencia de un mes al contratarlo. Además los clientes que lo contraten en Diciembre, tendrán la cuota del mes de Diciembre gratis, y una rebaja del 50% en las cuotas de Enero y Febrero. El canal ocupará además el dial 17 de la televisión de ONO. El canal será accesible desde las opciones TV Extra y TV Total.
¿Cómo fueron los lanzamientos de Canal+ en Telecable Asturias y Orange TV? Telecable ofreció el canal gratis durante todo este verano desde que anunció su inclusión y comenzaron sus emisiones. En Septiembre se comenzó a facturar como un canal aparte. Por su parte, Orange TV lanzó una promoción con 6 meses gratis para los clientes que contrataron el canal premium de PRISA TV en su lanzamiento en la plataforma. Inicialmente no se aplicó compromiso de permanencia a esta oferta, que luego se modificó para añadirle una permanencia.