Marca TV, el canal TDT de Unidad Editorial y Mediapro, amplia su cobertura para el fútbol sala. A partir de Enero, todos los viernes que haya jornada liguera, Marca TV retransmitirá un segundo partido de la Liga Marca de fútbol sala.
De esta manera, el partido que se disputa los domingos a las 12:00 horas estará acompañado de un segundo encuentro los viernes, mejorando así la cobertura que el canal deportivo ofrecía a esta competición que además patrocina. FC Barcelona Alusport - Reale Cartagena. Este será el primer partido retransmitido en este nuevo horario, y será este viernes, a modo de pruebas de cara a la nueva cobertura que realizará el canal a partir de Enero.
Marca TV ha alcanzado este acuerdo con la LNFS y las televisiones autonómicas, e incluye la retransmisión por parte de estas cadenas del partido que Marca TV emite los domingos a las 12:00 horas siempre y cuando alguno de los equipos que juegue pertenezca a una de las comunidades autónomas con televisión interesada en esta competición.