Resultados 1 al 3 de 3

pareja de sordos

Estás en el tema pareja de sordos dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Una pareja de sordos se casan. Durante la primera semana de matrimonio se dan cuenta que era imposible comunicarse en la cama cuando estaba con la luz apagada porque no podrán ver las señas que le hacia su pareja. Después de varias noches de malentendidos, la esposa decide encontrar una solución. - Amor -dice ella- ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo con señales simples? Por ejemplo, si en la noche quieres tener sexo conmigo, tomas mi teta izquierda y la aprietas 1 vez. Sino, tomas mi teta...

Este tema tuvo 482 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

Una pareja de sordos se casan. Durante la primera semana de matrimonio se dan cuenta que era imposible comunicarse en la cama cuando estaba con la luz apagada porque no podrán ver las señas que le hacia su pareja. Después de varias noches de malentendidos, la esposa decide encontrar una solución. - Amor -dice ella- ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo con señales simples? Por ejemplo, si en la noche quieres tener sexo conmigo, tomas mi teta izquierda y la aprietas 1 vez. Sino, tomas mi teta derecha y la aprietas 1 vez. El esposo piensa que es una buena idea y decide las señales que ella debe dar: - De acuerdo... y si tu quieres tener sexo conmigo agarras mi pene y lo jalas 1 vez. Pero si no quieres tener sexo agarras mi pene y lo jalas 50 veces.

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajajjaaaaaaaaaaaa,era sordooooo,jajajajajaaja pero no gilipollasssssssssssssss,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

pos eso pienso yo jajajajaj la jodienda no tiene enmienda a oscuras es igual o mejor por que el manolo no tiene ojos ajajajjajajajajajja
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

Subir