Resultados 1 al 9 de 9

Duda Garantía DM500s

Estás en el tema Duda Garantía DM500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola Compañeros, Creo que he “fundido” la tarjeta de red de mi clon chino DM 500s. Todavía está en garantía y afortunadamente he encontrado en la red un backup original del aparato y he podido hacer el flash con el cable null modem. La pregunta es si los de la tienda se pueden enterar de que haya cambiado la imagen original de mi receptor. Por supuesto se lo imaginarán, no son tontos, pero lo que me pregunto es si pueden demostrarlo de alguna forma. Algún consejo? Muchas gracias...

Este tema tuvo 1146 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

matsel3 ha iniciado este hilo.
    matsel3 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    1

Hola Compañeros,
    Creo que he “fundido” la tarjeta de red de mi clon chino DM 500s. Todavía está en garantía y afortunadamente he encontrado en la red un backup original del aparato y he podido hacer el flash con el cable null modem. La pregunta es si los de la tienda se pueden enterar de que haya cambiado la imagen original de mi receptor. Por supuesto se lo imaginarán, no son tontos, pero lo que me pregunto es si pueden demostrarlo de alguna forma.
    Algún consejo?
    Muchas gracias

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Simplemente metele la imagen que traia y lo envias, si realmente falla la tarjeta de red te lo cambiaran si la empresa es seria.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

claro que pueden ver si la has cambiado con solo ver la fecha de la carga de el firm y algunas cosillas que se pueden sacar por telnet.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Nacionalidad
    Italia
    Temas
    1

Gracias, ya lo he enviado por correos con su imagen original, a ver que me dicen! Lo que me preguntaba es si pueden ver que he usado imagen no original. Por supuesto veran que acabo de reinstalar la imagen original antes de reenviarlo, pero este simple hecho para mi no demuestra que he usado otras imagenes. De todas formas como acabo de enviarlo no me queda que esperar!
    Gracias a todos

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por matsel3 Ver mensaje
    Gracias, ya lo he enviado por correos con su imagen original, a ver que me dicen! Lo que me preguntaba es si pueden ver que he usado imagen no original. Por supuesto veran que acabo de reinstalar la imagen original antes de reenviarlo, pero este simple hecho para mi no demuestra que he usado otras imagenes. De todas formas como acabo de enviarlo no me queda que esperar!
    Gracias a todos
    no importa que digas que no le has metido otra, si le has cargado una imagen sea original o no te pueden decir perfectamente que no te cubre la garantía por modificación y manipulación de firmware....

pero también te digo otra... depende donde lo pilles el deco jejeje por que no todos saben como mirar esto que te comento y te la descambian sin mas xD suerte con ello campeón.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Nacionalidad
    Italia
    Temas
    1

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    pero también te digo otra... depende donde lo pilles el deco jejeje por que no todos saben como mirar esto que te comento y te la descambian sin mas xD suerte con ello campeón.
    Je je je A ver si tengo suerte entonces!!
    Ya os contaré...
    Gracias, saludos
    Mat

Nacionalidad
    Italia
    Temas
    1

Arreglado sin problemas en menos de una semana... Que majos!
    Saludos
    mat

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajaja,nos alegramos,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues tema solucionado y cerrado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir