• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Garantía DM500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

matsel3

Miembro de Lonas
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Compañeros,
Creo que he “fundido” la tarjeta de red de mi clon chino DM 500s. Todavía está en garantía y afortunadamente he encontrado en la red un backup original del aparato y he podido hacer el flash con el cable null modem. La pregunta es si los de la tienda se pueden enterar de que haya cambiado la imagen original de mi receptor. Por supuesto se lo imaginarán, no son tontos, pero lo que me pregunto es si pueden demostrarlo de alguna forma.
Algún consejo?
Muchas gracias
 
Simplemente metele la imagen que traia y lo envias, si realmente falla la tarjeta de red te lo cambiaran si la empresa es seria.
 
claro que pueden ver si la has cambiado con solo ver la fecha de la carga de el firm y algunas cosillas que se pueden sacar por telnet.
 
Gracias, ya lo he enviado por correos con su imagen original, a ver que me dicen! Lo que me preguntaba es si pueden ver que he usado imagen no original. Por supuesto veran que acabo de reinstalar la imagen original antes de reenviarlo, pero este simple hecho para mi no demuestra que he usado otras imagenes. De todas formas como acabo de enviarlo no me queda que esperar!
Gracias a todos
 
Gracias, ya lo he enviado por correos con su imagen original, a ver que me dicen! Lo que me preguntaba es si pueden ver que he usado imagen no original. Por supuesto veran que acabo de reinstalar la imagen original antes de reenviarlo, pero este simple hecho para mi no demuestra que he usado otras imagenes. De todas formas como acabo de enviarlo no me queda que esperar!
Gracias a todos

no importa que digas que no le has metido otra, si le has cargado una imagen sea original o no te pueden decir perfectamente que no te cubre la garantía por modificación y manipulación de firmware....

pero también te digo otra... depende donde lo pilles el deco jejeje por que no todos saben como mirar esto que te comento y te la descambian sin mas xD suerte con ello campeón.

Saludos
 
pero también te digo otra... depende donde lo pilles el deco jejeje por que no todos saben como mirar esto que te comento y te la descambian sin mas xD suerte con ello campeón.

Je je je A ver si tengo suerte entonces!!
Ya os contaré...
Gracias, saludos
Mat
 
Arreglado sin problemas en menos de una semana... Que majos!
Saludos
mat
 
jajaja,nos alegramos,saludos
 
Pues tema solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba