• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Astra / Hispasat

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Buenas de nuevo...

A ver quien me echa una mano, tengo la instalacion (ya sabeis) toda OK, y mirando TODOS al Astra.

Ahora me surge un problema, por cuestiones logisticas.... tengo que poner 1 antena al Hispasat... Esa antena NO tiene gris, es la de la casa del finde, el mismo aparato, con la lonas 8 Mbox+Sbox va de perlas en el astra, pero.. en el Hispasat no tiene narices.

SIntomas? no pilla ni la Epg, y parece que las polarizaciones verticales tampoco, le meto listas de canales y las pone bien, pero cuando pasas por el canal no saca los datos de la Epg...

Me falta algo??

si me cargo todas las listas y hago una busqueda de cero, no me encuentra los canales del Hispasat, (los del D+), pero esta bien colocada, eso seguro...

Problemas de LNB? o .. me falla algo en la imagen...

Ya me dareis una ayudita!!!!

gracias.
 
el LNB esta posicionado correctamente?
 
le as dado la orientacion adecuada al lnb,solo girando lentamente te entra los canale que dices
 
es comunitaria o individuall???
 
Gracias por responder, veamos:

Individual, y solo con 5 metros de cable.. vamos... perfecto...

Todo puede venir por el lnb? porque no este girado correctamente?

Si uso la propiedad SATFIND del menu del deco, los canales H van de perlas, las 2 barras suben al 90%, el LOCK y el SYNC se ponen con el visto verde, pero... si en esa misma pantalla cojo el transpondedor V, el LOCK y el SYNC aparecen con la X roja y estoy en el 63%...

Mañana jugare un poco mas, que ahora es de noche y ya no veo..y llevo 4 horas dandole al tarro....
Asi que me decis que puede ser por la inclinacion del LNB, mañana lo probare.
Igualmente, la parabolica que tenia en la casa, tiene sus años ya (antigua instalacion del D+), pero... antigua de narices, a ver si el Lnb va a estar cascado..., pero no creo porque los de polarizacion H se ven bien...
Mañana me lio con el Lnb a falta de mas problemas xD

Que rabia cuando lo tengo todo listo, conectado por inet, viendo mi casa, vamos... lo mas chungo esta ok... y no me pilla la parabolica xD



Edito:
Puede ser que el Lnb sea "manual"? vamos... que cambie de H a V con corriente? y el Dream clon del dealextreme no sea capaz de enviar esa corriente?
Mañana le meto el lnb que tenia en casa (que me he traido por si acaso xD), pues como puse uno de doble salida de cable, me sobraba.
 
Última edición:
yo creo que es el LNB pero fijo que es eso, suerte
 
venga socio,ya nos contara ,jejejej
 
pues por lo que dices es la inclinacion del lnb seguramente
 
ok, mañana con luz me lio a moverlo.

Si no estoy equivocado, mirando la parabolica de frente, no por detras, el lnb (el cable entra por abajo), es cable debe apuntar a las 17:00 no?

Seria asi: \

no?
Estoy por subirme de nuevo al balcon... xD pero paso que me mato...
 
efectivamente,venga socio,pero despacio lo mueves
 
hola por ejemplo este kee puesto para cartagena donde yo vivo esta es la polarizazion hispasat. ten cuidado compi si eso lo ves mañana con luz

http://img593.**********.us/img593/5639/58284005.png
 
Listo.

Seguro que NO tengo el Lnb asi puesto, pero Seguro del todo.

Mañana al primer rayo de luz lo pruebo
 
jaajjjajj,pues ya tienes trabajo,jejejeeej
 
Nada... los verticales no quieren salir...

Mañana tengo que salir de viaje y pasare por la casa, a ver si toco un poco mas.

Pero, este deco el 500 (clon del dealextreme) seguro que funciona con el hispasat... vamos... con las frecuencias verticales... no?

Le he cambiado el Lnb y todo..., ya solo apunto a el deco... no se.. mañana hago la ultima prueba y sino, cortare 2 pedazo de arboles para poder apuntar el astra... pero creo que sera mas facil hacer que funcione esto xD
 
pues mira que eso es raro eh.
 
ATPC... cable nuevo, mas largo, rodeo de casa y paredes y apuntando al Astra... listo.

Ya funciona xD, le pueden dar muchas morcillas al Hispasat xDDD
 
jaajjajajja,saludossssss
 
enhorabuena compi me alegro, saludos.
 
Es que elegir hispasat teniendo la opción geográfica de pillar Astra es una tontería, Astra tiene muchisimos mas canales y plataformas de satelite que hispasat que solo es sota caballo y rey.

Saludos
 
Ya... pero tu no sabes lo que he tenido que liar xDDDD

En serio, habian 2 arboles enormes delante y estoy "seguro" que ese era el problema, a parte que la parabolica no podia girar mas por la forma del balcon y la casa... total... Cable nuevo, rodeo la pared, lo dejo 1/2 bien, este finde ya me dedicare a dejarlo bonito para que la mujer no me mate, y yasta...

Ahora a mirar, que pedí 1 que me abrieran los dibujos para los crios y no se han abierto... voy a mirar que le pica.. supongo que es el Sbox y su "server_only=", pero voy a leer primero, a ver que veo.

Gracias!
 
Atrás
Arriba