Resultados 1 al 3 de 3

a la pa pasar el sabadete ajajja

Estás en el tema a la pa pasar el sabadete ajajja dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. La profesora a uno de sus alumnos: Cierto, mi amor que yo tengo todo lo que un hombre puede desear?. Cierto profesora, usted tiene todo lo que un hombre puede desear: VOZ GRUESA Y BIGOTE. La novia le dice al novio: Mi amor leo en tus ojos que quieres casarte conmigo. El novio le contesta: COMO ERES DE ANALFABETA. Uy, otra vez tengo ganas de hacer el amor con Claudia Shiffer. Y es que ya lo hiciste?. NO, PERO OTRA VEZ TENGO GANAS....

Este tema tuvo 433 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

• La profesora a uno de sus alumnos: Cierto, mi amor que yo tengo todo lo que un hombre puede desear?. Cierto profesora, usted tiene todo lo que un hombre puede desear: VOZ GRUESA Y BIGOTE.

• La novia le dice al novio: Mi amor leo en tus ojos que quieres casarte conmigo. El novio le contesta: COMO ERES DE ANALFABETA.

• Uy, otra vez tengo ganas de hacer el amor con Claudia Shiffer. Y es que ya lo hiciste?. NO, PERO OTRA VEZ TENGO GANAS.

• Hijo, siempre recordarás el día de hoy como el mas feliz de tu vida. Pero papa si es mañana que me caso. POR ESO HIJO, POR ESO.

• Una muchacha le dice al joven que la seduce: Sabes, tú eres el primer hombre en mi vida. Te creo le responde él. TAMBIEN ERES EL PRIMERO QUE ME CREE.

• Dos amigas charlando: Ahora si voy a cuidarme para no quedar embarazada. Pero si me contaste que tu esposo se hizo la vasectomía. POR ESO MISMO MIJA.

• Señor, quiero casarme con su hija. Ya vio a mi mujer. Si pero prefiero CASARME CON SU HIJA.

• Una pareja viaja en tren. Pasan por un túnel durante 15 minutos. Al terminar, él dice: Hubiera alcanzado a hacerte el amor. ¿COMO, ENTONCES NO FUISTE TU?.

• Estaba por ahí, cuando se me acercó un señor y me dijo: Señor, le vendo un huevo. Y YO PARA QUE QUIERO UN HUEVO VENDADO?.

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajajajajajaj,joder pero tu de donde sacas tantooooooooooo,jajajajajajajaajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

joer pos ande va a ser de la chistera ajjajajajajajajjaja
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar