• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a la pa pasar el sabadete ajajja

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39

  • [*]La profesora a uno de sus alumnos: Cierto, mi amor que yo tengo todo lo que un hombre puede desear?. Cierto profesora, usted tiene todo lo que un hombre puede desear: VOZ GRUESA Y BIGOTE.


    [*]La novia le dice al novio: Mi amor leo en tus ojos que quieres casarte conmigo. El novio le contesta: COMO ERES DE ANALFABETA.



  • [*]Uy, otra vez tengo ganas de hacer el amor con Claudia Shiffer. Y es que ya lo hiciste?. NO, PERO OTRA VEZ TENGO GANAS.


    [*]Hijo, siempre recordarás el día de hoy como el mas feliz de tu vida. Pero papa si es mañana que me caso. POR ESO HIJO, POR ESO.



  • [*]Una muchacha le dice al joven que la seduce: Sabes, tú eres el primer hombre en mi vida. Te creo le responde él. TAMBIEN ERES EL PRIMERO QUE ME CREE.


    [*]Dos amigas charlando: Ahora si voy a cuidarme para no quedar embarazada. Pero si me contaste que tu esposo se hizo la vasectomía. POR ESO MISMO MIJA.


    [*]Señor, quiero casarme con su hija. Ya vio a mi mujer. Si pero prefiero CASARME CON SU HIJA.


    [*]Una pareja viaja en tren. Pasan por un túnel durante 15 minutos. Al terminar, él dice: Hubiera alcanzado a hacerte el amor. ¿COMO, ENTONCES NO FUISTE TU?.


    [*]Estaba por ahí, cuando se me acercó un señor y me dijo: Señor, le vendo un huevo. Y YO PARA QUE QUIERO UN HUEVO VENDADO?.
:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jajajajajajaj,joder pero tu de donde sacas tantooooooooooo,jajajajajajajaajaj:53::53::53::53:
 
joer pos ande va a ser de la chistera ajjajajajajajajjaja :53::53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba