• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


diferencias hay entre enigma i enigma2

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola que diferencias hay entre enigma i enigma2
saludos
 
pues muuuuucha,


El núcleo de e1 está basado para micros en arquitectura PowerPC.

El núcleo de e2 está basado para micros en arquitectura MIPS.

Enigma1 está escrito en C y es muy eficaz

Enigma2 es esencialmente una secuencia de comandos Python.

Enigma1 sólo funciona un único sintonizador.

Enigma2 pueden funcionar con varios sintonizadores

Enigma2 es muy sencillo de manejar y no se necesita practicamente nociones de programación alguna, es muy sencillo modificar una imagen y o crearte una partiendo de el código de otras por ejemplo, simplemente modificando los archivos que curiosamente te permite hacerlo casi todos sin privilegios root a diferencia de enigma 1 que esta protegido y hay que ser el usuario root para poder modificar ciertas cosas de una imágen compilada por otro.

Enigma1 no permite grabar haciendo time sleep por ejemplo

Enigma2 si permite hacer time sleep.

Enigma1 es increíble su rendimiento incluso en hardware antiguo, las imágenes solo ocupan unos 4 mb.

Enigma2 es generalmente muy lento sus imagenes suelen ser de un tamaño bastante grande (35/40 mb)

El WebIF de Enigma1 no es una belleza, pero es muy eficiente, proporcionando todas las funciones necesarias.

El WebIF de Enigma2 es (demasiado) lúdico, carece de algunas características importantes o que sólo son accesibles a través de la URL. A diferencia de la Enigma1 WebIF.

Enigma 2 podría decirte que es como si fuera el ubuntu 10.10 y el enigma 1 es el ubuntu 8.04 hay un mundo de una versión a otra....

enigma dos por ende soporta hardware mas moderno, tiene mucho mas soporte que enigma 1 actualmente aunque esto no quiere decir que sea mejor,

a mi la 500 con enigma1 me va mas fina que la 800hd con enigma2, por lógica son mas lentas pero tiene muchas mas cosas y muchas funcionalidades mas.

Si se pudiera meter enigma 1 en la 800 sería la hostia y por lo que me consta ya se a hecho en pruebas jejejejeje

weno me piro a comer que al final a lo tonto he dejado un ladrillo jejejejje

:73:
 
Joeee con la explicacion, que buenaaaa.
 
la leches lonas me dejas en bragas,jajajajajajajj,que bueno eres oñooooooo
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
Respuestas
0
Visitas
691
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
W
Respuestas
4
Visitas
1K
martes
martes
Atrás
Arriba