• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CompaÑeros ahora que

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
compañeros ya tengo editado mi cwshare

mi mline bien
mdline local bien
una dline que me han enviado bien
la tarjeta de red bien
el inadyn bien el status pone: runnin
y ahora que hago llevo este fin de semana 20 horas y hasta me han regañado gracias compañeros:42:
 
pues ahora necesitas que la o las dlines que le metas tengan el abono necesario a la plataforma que vas a ver, (entiendo de que ya estas abonado y lo que quieres es ver en otra habitación u casa)

por lo demás ya lo tienes todo, solo te falta las amigas dlines para tu plataforma digital.

:73:
 
pues muchas gracias ya os contare maquinas
 
compañeros ya tengo editado mi cwshare

mi mline bien
mdline local bien
una dline que me han enviado bien
la tarjeta de red bien
el inadyn bien el status pone: runnin
y ahora que hago llevo este fin de semana 20 horas y hasta me han regañado gracias compañeros:42:

jabaca,jejejej,despues de que te emos ayudado,te emos editado ,varias veces datos,tu crees te puede molestar mas que te ayamos regañao a no banearte,y porque pones un emoticon,como diciendo, abajo,queeeeee?????????????,saludos
 
yo no entiendo de muñequitos que conste que todavia no veo nada,pero que sin la ayuda de ustedes no sabria ni encender el aparato os lo agradezco muchisimo decirme como puedo colaborar con ustedes y voy a seguir posteando por que esa web
es la mejor.
 
Me alegro que lo consigueras, para colaborar en el inicio del foro tienes un boton de donar o bien tambien puedes colaborar comprando unas papeletas del sorteo de navidad, que tambien tienes el banner en la cabecera de cada pagina del foro.
 
venga jabaca,tira para adelante,que vera como ,sy,y sigues postendo que haremos lo que podamos para seguir ayudandotee,saludossss
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
1K
Antonio2016
Antonio2016
A
Respuestas
2
Visitas
632
Orsat
Orsat
V
Respuestas
3
Visitas
679
FerranGB
FerranGB
C
Respuestas
1
Visitas
555
pepotillo
pepotillo
J
Respuestas
1
Visitas
758
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba