Calle 13 estrena el lunes 22 de noviembre, a las 21.30 horas, la sexta y última temporada de esta serie protagonizada por Rob Morrow y producida por los hermanos Tony y Ridley Scott. Sus protagonistas, dos hermanos completamente opuestos que se complementan para resolver los más complicados casos policiales. La habilidad con los números de Charlie (David Krumholtz), un genio de las matemáticas, volverá a ser vital para que su hermano Don (Rob Morrow), agente del FBI, llegue al fondo de los crímenes.

En el primer episodio de la temporada, Don y Charlie tendrán que proteger a Benjamin Polk, un destacado activista político de un posible ataque de un francotirador. Polk participa en un multitudinario mitin, que pronto se convertirá en el escenario de una persecución, cuando el FBI detecte la amenaza del asesino a sueldo. En el terreno personal, Charlie está todavía esperando una respuesta por parte de Amita a su proposición de matrimonio.

A lo largo de la temporada veremos actores invitados que ya han estado presentes en alguna de las entregas anteriores, como Lou Diamond Phillips (La Bamba, Stargate Universe), que retomará su papel de agente Edgerton. Como curiosidad, uno de los episodios de la sexta temporada está dirigido por su protagonista, el actor Rob Morrow, que se pone por tercera vez al frente de la realización de un capítulo de esta serie.

En total, son 16 nuevos episodios los que componen esta sexta temporada de una de las series de más éxito en los últimos años en la cadena norteamericana CBS, que completó su emisión en Estados Unidos el pasado marzo como la emisión más vista de la noche del viernes, reuniendo a casi 9 millones de espectadores y liderando su franja.

Numb3rs
Int: Rob Morrow, David Krumholtz, Peter MacNicol
Estreno el lunes 22 de noviembre a las 21.30 horas