• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peers desconectados que no puedo recuperar...

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Borraoff

¿Como se accede a la lista negra de borraoff?
 
Última edición:
keviar,saludos,aqui no se da soporte para ver,si no es en tu segunda casa y dado de alta ,no puedes ni debes ser tan directo,te as leido las normas??????
 
Bueno ya esta bien con estos temas me estoy empezando a cansar de repetir siempre lo mismo y que la peña no haga ni caso, las normas estan para cumplirse, y el que no las cumplas fuera de aqui.
Hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y dedicacion en este foro como para echarlo todo a perder por cuatro desaprensivos que solo buscan que se les solucionen los temas y despues si te he visto no me acuerdo, o nos atenemos a las normas o esto va a cambiar de manera radical.
Dicho esto que cada uno mire en eso que llamis conciencia a ver si a alguin se le cae la cara de verguenza y se da por aludido.
 
Gracias, ya he editado.

Siento si he sido brusco.

Pongo la pregunta de otra manera, si véis que sigue mal la cosa, borrad el post y perdonad.
 
keviar,compañero nosotros estamos encantados de tener a compañeros y amigos como tu,pero lo cierto esque si damos paso a todo,no seria un foro como es, de amigos y para poder aprender,saludos
 
:62::62::62::62::62: por favor cuidado con lo que se postea y de la manera que se dice hombre hay muchas formas de dicir las cosas en un post sin que se incumplan las normas
 
Ok, por eso he editado. Espero que esté más correcto ahora.

Salu2 y a ver si alguien me puede ayudar...
 
pues no se pero creo uqe lo mejor es que te guardes una copia de tu swchare por si te ocurre algo de eso
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba