• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver TDT en el PC: DVBViewer+mBox!!!

Hola a todos.

Podeis volver a subir los archivos, es que han sido borrados al menos el mbox.

Gracias.
 
por favor alguien puede resubir lo necesario? o enviarmelo por mp??'
saludos
 
Me puede alguien enviarme por priva. Los archivos

gracias
 
Ola ! Un pregunta esto a dia de de hoy funciona???????????????????????????????????????????????????????????????????? Y por favor psarme ls archivos gracias..
 
yo pienso que antes de empezar pidiendo hay que pasar por la seccion de presentaciones y hacer la tuya
 
estan caido los link saludos.:75::75::75:
 
buenos dias,alguien me puede pasar los archivos necesarios???.por que estos estan caidos.un saludo.
 
Alguien sabe si para mac esta el dvbviewer o dvbdream? es que despues de leer bastante solo he encontrado el eyetv pero parece que no reconoce mi avermedia. Alguno teneis eyetv con avermedia? Gracias
 
Atrás
Arriba