• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿calidad omagen l modulador?

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
¿calidad de imagen i sonido del modulador?

hola alguien a probado o sabe quer tal transporta la señal i el audio el MODULADOR RF AUDIO/VÍDEO PROFESIONAL , que por ejemplo de esta web
PROBIDO LINKS EXTERNOS A TIENDAS
seria de un deco de satelite ,si pierde calidad de imagen etc
gracias y saludos
 
Última edición:
:242:
 
Última edición:
hola diamoni este modulador no te lo recomiendo porque no modula en vhf 3, lo hace en uhf por le que si lo mezclas con señal de antena tendras intermodulacion al menos que encuentres un canal libre de uhf...yo en casa utizo un que llleva incorporado repetidor de mando a distancia...es de la marca boshmann modbos-vu...lleva display donde indicas el canal donde quieres que module...y se ve muy bien...y cambio de canal en otra habitacion...slaudos

buscalo en san google.....
 
hola y gracias amigo es que en otro foro lo vendian pero creo que al pasarlo por cable da imagen analogica i sin estereo creo que vale mas uno creo que vale mas uno inalambrico
saludos
 
Atrás
Arriba