• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabadora de Pasos en Windows 7

txelu

txelu

Usuario Avanzado
Registrado
1 May 2007
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
19
Situación


Cuando necesita ayuda con su PC es mejor dejar que quien le va a ayudar pueda ver qué es lo que pasa con su sistema. El acceso remoto ha facilitado mucho esto, sin embargo si no tiene acceso remoto, también hay otra forma de mostrarle a su ayuda técnica qué es lo que sucede en su equipo.
Recomendación


Existe una aplicación en Windows 7 que le permite grabar lo que sucede en su pantalla mientras está trabajando en ella. Para activar la “grabadora” basta con escribir en el cajón de búsqueda de programas del Menú Inicio las letras “psr” y seleccione el programa. (En versiones en español aparecerá adicionalmente la opción “Registre los pasos para reproducir un problema” que abre la misma aplicación).

Presione “Iniciar Grabación” y este programa grabará toda su actividad a través de una serie de pantallas, incluyendo en forma automática tomas de la pantalla que muestran exactamente donde hizo clic.

También puede usar la función para “Agregar Comentario” para resaltar aéreas específicas de la pantalla e insertar anotaciones personalizadas. Cuando termina de grabar, todo se une y se guarda en un archivo compatible con navegadores (MHTML), convenientemente “comprimido” y listo para enviárselo a su persona de soporte.

No olvide que lo puede utilizar también para enviar instrucciones a cualquier amigo o colega, para que pueda ver gráficamente cómo desarrollar una tarea, y como queda en formato HTML, fácilmente se puede incluir en la Web o en la Intranet de su compañía.
 
juasssss gracias txelu,por la info,saludosssss
 
muchas gracias gran aporte.Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba