Resultados 1 al 3 de 3






Grabadora de Pasos en Windows 7


Estás en el tema Grabadora de Pasos en Windows 7 dentro del subforo Windows en LonasDigital. Situación Cuando necesita ayuda con su PC es mejor dejar que quien le va a ayudar pueda ver qué es lo que pasa con su sistema. El acceso remoto ha facilitado mucho esto, sin embargo si no tiene acceso remoto, también hay otra forma de mostrarle a su ayuda técnica qué es lo que sucede en su equipo. Recomendación Existe una aplicación en Windows 7 que le permite grabar lo que sucede en su pantalla mientras está trabajando en ella. Para activar la “grabadora” basta con...



Este tema tuvo 709 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de txelu

    txelu ha iniciado este hilo.
    txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    65
    Temas
    45
    Mensajes
    688


    Situación


    Cuando necesita ayuda con su PC es mejor dejar que quien le va a ayudar pueda ver qué es lo que pasa con su sistema. El acceso remoto ha facilitado mucho esto, sin embargo si no tiene acceso remoto, también hay otra forma de mostrarle a su ayuda técnica qué es lo que sucede en su equipo.
    Recomendación


    Existe una aplicación en Windows 7 que le permite grabar lo que sucede en su pantalla mientras está trabajando en ella. Para activar la “grabadora” basta con escribir en el cajón de búsqueda de programas del Menú Inicio las letras “psr” y seleccione el programa. (En versiones en español aparecerá adicionalmente la opción “Registre los pasos para reproducir un problema” que abre la misma aplicación).

    Presione “Iniciar Grabación” y este programa grabará toda su actividad a través de una serie de pantallas, incluyendo en forma automática tomas de la pantalla que muestran exactamente donde hizo clic.

    También puede usar la función para “Agregar Comentario” para resaltar aéreas específicas de la pantalla e insertar anotaciones personalizadas. Cuando termina de grabar, todo se une y se guarda en un archivo compatible con navegadores (MHTML), convenientemente “comprimido” y listo para enviárselo a su persona de soporte.

    No olvide que lo puede utilizar también para enviar instrucciones a cualquier amigo o colega, para que pueda ver gráficamente cómo desarrollar una tarea, y como queda en formato HTML, fácilmente se puede incluir en la Web o en la Intranet de su compañía.

    DE MUSICO,DE POETA,Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a txelu Por su Mensaje :

    akashiko (22-11-10), boli (14-12-10), rumenani (22-11-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    juasssss gracias txelu,por la info,saludosssss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de lince

    lince está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Temas
    0
    Mensajes
    167


    muchas gracias gran aporte.Saludos


    Citar Citar  

Subir