• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La mujer llega de pronto a casa

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
La mujer llega de pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio ¡¡¡haciendo el amor con una joven despampanante!!!

- ¡Hijo de puta!, ¿cómo podés hacerme esto a mí, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, ¡Quiero ya el divorcio!


-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!



- Mmmmm.... hablá, pero rápido, ¡no quiero verte nunca más en mi vida, quiero que te vayas ya, y para siempre!


- Esto es lo que pasó: Volvía a casa después de un día de mierda en la oficina y ví a esta pobre piba que hacía dedo en la autopista. Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacía tres días que no comía. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordás, ¡la pobre chica se los devoró!

Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacía noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usás porque no los podés abrochar, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usás porque no tengo buen gusto para elegirte ropa, el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usás para joderla, y las botas que compraste en Ricky Sarkany por 250 dólares y que te pusiste una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales. Al final la pobre chica se iba super agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:

- ¿Hay algo más que tu esposa ya no use?

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jajajajaaajajajaj,que buen samaritanoooooooo,el hijo de su madreee,jajajajjaj:53::53::53:
 
jajajajjajajajajaj:53::53::53::53:
 
:53::53::53::53::53::53::53: vaya tela joer
 
no digas tela que se lo queda jajajajajajajja:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba