• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El truco

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39





Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:

-'¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:

-'¡No es verdad!', - como dice normalmente, me dice
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:

-'¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer'

Y él me contesta:

-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le digo:

-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán.

Y él me respondió:

-' Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas?'

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar...



:53::53::53::53::53::53::53::53:
 
juassssssssssssss,jajajajaajjajajajjaja,eso es una putadaaaaaaaa,jajajjajaj:109::109::109::109:
 
jajaja ni que lo digas jajajajajajaj:53::53::53::53:
 
joer que putada que no jajajajaa
 
jajajajaj pos eso putada putada jajaj
 
Atrás
Arriba