Resultados 1 al 4 de 4

el fin del mundo

Estás en el tema el fin del mundo dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Dios llama a tres líderes mundiales que van al cielo a hablar con el, son Obama presidente de los Estados Unidos, a Fidel Castro el último Dictador de un país comunista y a Zapatero el líder español y les pide que le informen a su pueblo que el mundo se va a acabar en dos semanas. Obama comunica al pueblo lo siguiente : "Tengo dos noticias que dar, una buena y una mala. La buena es que Dios me confirmó que la democracia Americana creyente en Dios ha sido lo mejor que ha existido en el mundo....

Este tema tuvo 463 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yoyo.2 ha iniciado este hilo.
    yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Dios llama a tres líderes mundiales que van al cielo a hablar con el, son Obama presidente de los Estados Unidos, a Fidel Castro el último Dictador de un país comunista y a Zapatero el líder español y les pide que le informen a su pueblo que el mundo se va a acabar en dos semanas.

Obama comunica al pueblo lo siguiente : "Tengo dos noticias que dar, una buena y una mala. La buena es que Dios me confirmó que la democracia Americana creyente en Dios ha sido lo mejor que ha existido en el mundo. Pero la segunda noticia es mala, Dios me informó que la muerte del mundo será en dos semanas".

Fidel Castro reune a los cubanos en la Plaza de la Revolución y les dice: "Tengo dos malas noticias que darles, que estabamos equivocados en decir que Dios no existía porque he comprobado que Dios sí existe, y estábamos equivocados en decir que el comunismo era perpetuo porque el mundo se va a morir en dos semanas", dijo Castro.

Zapatero cita a la prensa española en la moncloa y dice : "Tengo dos buenas noticias que informarles. Que Dios me seleccionó para ser su portavoz en el mundo y que en dos semanas se acabará el desempleo, la criminalidad, las drogas, la ignorancia y la pobreza. Compromiso Cumplido".

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto