• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el fin del mundo

yoyo.2

yoyo.2

Baneado
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
19
Dios llama a tres líderes mundiales que van al cielo a hablar con el, son Obama presidente de los Estados Unidos, a Fidel Castro el último Dictador de un país comunista y a Zapatero el líder español y les pide que le informen a su pueblo que el mundo se va a acabar en dos semanas.

Obama comunica al pueblo lo siguiente : "Tengo dos noticias que dar, una buena y una mala. La buena es que Dios me confirmó que la democracia Americana creyente en Dios ha sido lo mejor que ha existido en el mundo. Pero la segunda noticia es mala, Dios me informó que la muerte del mundo será en dos semanas".

Fidel Castro reune a los cubanos en la Plaza de la Revolución y les dice: "Tengo dos malas noticias que darles, que estabamos equivocados en decir que Dios no existía porque he comprobado que Dios sí existe, y estábamos equivocados en decir que el comunismo era perpetuo porque el mundo se va a morir en dos semanas", dijo Castro.

Zapatero cita a la prensa española en la moncloa y dice : "Tengo dos buenas noticias que informarles. Que Dios me seleccionó para ser su portavoz en el mundo y que en dos semanas se acabará el desempleo, la criminalidad, las drogas, la ignorancia y la pobreza. Compromiso Cumplido".
 
jajajjajajajajajjajaja:53::53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba